BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SAMSUNG LE37S73 OFERTA 1099

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien que tenga este LCD de Samsung lo he vito en una oferta a 1099 y so se ke tal es y que diferencias tiene sobre el 37R74
Veo segun especificaciones son casi iguales pero el R74 tiene peor contaste ¡¡¡¡
ALGUIEN KE LO TENGA HABER SI ME PUEDE DECIR QUE TAL LE VA¡¡¡
tb creo ke han dado problemas de cortes de la TDT pero segun tengo entendido era la R74

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy muy interesado e este lcd ya que es una buena oferta, pero no se si comprarlo por lo que he leido sobre los problema con el TDT y con el encendido involuntario.
Alguien sabe si esos problemas ya se han solucionado, al 12-01-07, por favor responder, la oferta acaba en enero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenas, si que se han solucionado los problemas con los TDt de samsung.
De todas maneras el precio que hay mas barato es
www.etuyo.com
la tienen LE-32S73BD a 699 euros, una pasada, entrega en 2 semanas creo.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero es el de 32 el de 37 1099, la mejor eleccion

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo me he comprado el día 8/1/07 esta tV por este precio 1099, y hasta hoy te puedo decir que se ve de lujo y no he tenido ningún problema de encendido involuntario, ni que se quede colgado el TDT, estoy muy contento con la compra.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

DONDE la habeis pillado¿¿¿¿

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien que diga donde esta a ese precio y hasta cuando dura laoferta??? el el corte esta 1549

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

DONDE ES LA OFERTA????'

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

EN MASTER CADENA Y LA LE40S73 ESTA A 1300€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

LE-32S73BD A 699
LE-37S73BD A 959
LE-40S73BD A 1125

ESTOS SON PRECIOS EN WWW.ETUYO.COM

y el fono de contacto 902102116
LO QUE NO ME ACUERDO EL HORARIO, PERO CREO DE 9 A 13 Y 15 A 18 HORAS
SABADOS NO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿ESTA TV TIENE LA POSIBILIDAD DE VISUALIZAR MAS DE UNA CADENA A LA VEZ? GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos. Yo me he comprado el LE37S73 el día 15/01/07 y en los pocos días que llevo la verdad es que estoy loco con el. El precio es de 1.119 Euros y lo he comprado en Urende.
Hasta pronto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos. Quisiera aclarar que el comentario que he hecho antes de que estaba ( Loco con el ), significa que me va de maravilla. Perdonar mi forma de haberme expresado.
Un saludo.
Jose

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

señores, que en www.etuyo.com la han vuelto a bajar de precio a 959 , y yo hace tiempo que conozco esta pagina y ya les he comprado bastante cosas y siempre a ido todo bien, ademas tienen telefono de contacto.
salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues bastante caro a mi entender. Esta mañana lo acabo de ver en MenajeDelHogar a 799€.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA:
Y ESO DE MENAJE DEL HOGAR, ¿EN DÓNDE ESTÁ? ¿ES UNA TIENDA DE INTERNET? DÍMELO POR FAVOR, PORQUE INTRODUJE ESE NOMBRE EN INTERNET Y NO ME SALIÓ NADA.
GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS, YA LA ACABO DE ENCONTRAR. POR CIERTO, QUE HE VISTO UNAS QUEJAS DE UNA SEÑORA QUE ME DICEN CÓMO FUNCIONA ESA TIENDA:
Compré una secadora el pasado diciembre, y me garantizaron que la llevarían a mi casa el sábado 13 de enero; pues bien, despues de estar todo el día en casa, se me ocurrió llamar para que me orientaran con la hora de entrega, cuando después de tenerme más de media hora al teléfono, poniendose unos y otros y poniendome la música, me dicen que no ha salido y que no me la van a traer; me dicen que el siguiente sábado,ya que en diario no reparten en mi zona; al siguiente sábado pasa lo mismo, no me la traen, y ni siquiera me avisan para que me pueda mover de casa!ya muy cabreada llamo y dicen que hay problemas con el transporte, que me la traerán entre semana, cosa que tampoco sucedió.Me parecía una tomadura de pelo, por lo que pedí que me devolvieran el dinero, y no tuvieron la delicadeza ni siquiera de pedirme disculpas, todo lo contrario, me hablaban con una prepotencia increible! son unos impresentables!! No volveré a comprar en esta cadena y desde luego no se lo recomiendo a nadie!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se hijo, yo no me llevo nada por decir que vi la tele el otro dia a 799€ en menaje del hogar, yo he comprado algunas cosa en sus tiendas, las he pagado y me las he llevado sin ningun tipo de problema, pero vaya, imagino que siempre habra encontraras alguien que le haya ido mal en cualquier tienda.

De todas forma me he equivocado, la que yo vi era de 32 y no de 37 pulgadas. Perdon.

Que por cierto, la de 32 pulgadas esta en redcoon a 689€.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprar una televisión Samsung modelo LE 40s73bd de 40" por 1100 euros, en oferta.
En la cadena Urende la tienes a 1199 euros, es un pantallón y está muy bien equipada, con las mismas opciones que la LE37S73 pero con 40" de pantalla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes problemas con el tdt que version del software tienes'

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he visto la Samsung 32S73BD en MediaMarkt por 759 euros, alguien me dice si sería una buena compra y si hay alguna de similares características por ese precio aproximado? Ah! Y que la tienda sea física, nada de virtuales x Internet. Gracias!!!

:-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de comprarme este tv, y he notado que en imagenes oscuras, quando cambia a imagenes con brillo lo hace con imagenes blancas, es como si refrescara mal la pantalla. Nose explicarme, es como si subiera el brillo y luego bajara... depende de la luz de la imagen.

Quizas es que la tengo mal configurada o algo?
Alguien podria aclararme, o tmb le pasa? es normal?

Gracias! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, he estado investigando y he visto que los fallos estos de brillo, son de la señal de Ono. :-o

BocaDePez
BocaDePez

pues bueno, ahora he visto que lo hace con todo, se puede mejorar tocando el contraste y tal.....

Aguien le pasa mas?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en el poco tiempo que la tengo(la he estrenado hoy)tambien he notado que pasa eso, pero no se si puede ser por la señal digital o por que no este bien configurada

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Chicos tengo vuestra solucion: Eso ya lo tengo yo descubierto. En la opcion de la IMAGEN, teneis que quitar el modo DINAMICO, y poner el modo estandar, pelicula, o personal. En Dinamico siempre ocurrira lo del refresco de la imagen.
Ahora yo tengo otro problema, a ver si me lo solucionais vosotros. A mi, se me enciende sola la tele. Cuando quiere se apaga el piloto del stambye, entra el contactor de la fuente de alimentacion y suena la melodia de encendido. Aunque con la pantalla en negro y sin sonido. (medio encendida). Lo hace algunas veces. Si le das al Power para encenderla, lo que haces es, apagarla... Y me tiene esto ya muy mareado... A ver, si descubris algo y me contestais por aqui o mi telefono es: 607502688. JOSE

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, me había decantado por esta tele, encontraba la relación calidad precio bastante acertada, por lo que leo, veo que sigue teniendoel problema del autoencendido, es así en todas las remesas de la tele o sabeis si ha sido corregido?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez