Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Samsung LE37M87??

Alguien tiene este modelo se Samsung? Como le va, tiene algún problema?

Estoy casi decidido por este modelo, pero tras ver algún mensaje nuevo en el foro, estoy empezando a dudar, ya que según dicen samsung tiene bastantes problemas con el TDT. ¿Se han solucionado ya estos problemas, este modelo en concreto los tiene?

Tambien quisiera preguntar si este modelo tiene algún tipo de tecnología de mejora de imagen (algo asi como el pixel plus en philips).

Y si al ver las pelis en DVD normal, se nota mucho el efecto cometa.

¿Qué diferencia hay entre la este modelo de samsung y la samsung LE-37 M 86 BD?

Y bueno, por último, aunq sean muchas preguntas, entre la Samsung Le37m87 de LCD y la Panasonic TH-37PX70E de Plasma, ¿con cual os quedariais? (el uso es para ver DVD grabados y Series formato AVI, y bueno la TV.

Muchas Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

La samsung m87/86 es la misma, es una maravilla, pero esta…

La samsung m87/86 es la misma, es una maravilla, pero esta mas enfocada al ser fullhd para ver pelis blueray y peliculas en alta definicion.

Si tu uso va a ser emisiones en baja calidad, como la tdt de hoy n dia o incluso los dvds cojete la px70 de panasonic, pero es una tele mucho mas incompleta sin nivelador auto de volumen, guia del tdt, pip.... Ahora bien como te digo si no vas a jugar a consolas, ver alta definicion lo veras mejor en la px70

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

La diferencia es muy alta? es decir, me comentas que los dvds…

La diferencia es muy alta? es decir, me comentas que los dvds y avis se verán mejor en la panasonic de plama, pero la diferencia con la samsung lcd es muy alta (en cuanto a calidad de imagen de estos formatos)?
        Ya que si la diferencia no es mucha a lo mejor me interesa más la samsung para en un futuro poder instalarle un blue ray.
        Gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo pasaria del plasma, ya no quedan muchos fabricantes,…

yo pasaria del plasma, ya no quedan muchos fabricantes, aunque si es cierto que dan mucha calidad, incluso mas que un lcd, lo han dejado para grandes pulgadas, mirate esta web etuyo.com tienen muy buen surtido en lcd Samsung