Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

samsung le32s73 por 849 euros opiniones !!!

esta tele la hay en el carreour y en el corte ingles donde me interesa comprarla???

Ángulo de visión : 170º
    Brillo : 500 cd/m2
    Conexiones : Entrada y salida: Compuesto (AV), Y/C (S-Vídeo), Auriculares. Entradas: ANT.(RF), Componente YPbPr, 2 Euro Scart, PC (RGB análogo), HDMI. Salida: Audio Monitor Out, Audio Digital (Optical)
    Contraste : Dinámico: 3.000:1. Estático: 1.000:1
    Formato de pantalla : 16:9 panorámica
    Garantía : 2 años
    Medidas (ancho/alto/fondo) : 100,7 x 74,2 x 21,4 cm
    Peso : 18,3 kg
    Potencia de salida RMS : 2 x 10 W
    Resolución : 1.366 x 768

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo tambien estoy muy interesado en ella, probablemente vaya a…

Yo tambien estoy muy interesado en ella, probablemente vaya a comprarla el viernes. La compraré en el C.I. que aunque cueste 899 te regalan una paleta ibérica 5J.

A ver si alguien nos aconseja sobre si está bien este modelo o si es mejor mirar otros.

¿Cómo veis una 32" para una distancia de 3,5m?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo tengo este lcd, llevo 14 dias con el y estoy muy contento…

Yo tengo este lcd, llevo 14 dias con el y estoy muy contento con ella, la calidad de imagen es muy buena, yo no soy un entendido en estos temas, pero para lo que os pueda ayudar aqui estoy, le tengo conectado en el pc atravez de vga y se ve muy bien, tengo conectado tambien un dvd con euroconector y se ve de fabula, se que se mejoraria si lo conectara por componentes, pero no me ha dado tiempo en comprarlo, le enganche la ps2 y tambiemn muy bien, yo he leido mucho por los foros antes de comprarla y estaba muy dudoso, pero no me arrepiento para nada de mi elecion, el problema mas grande que lei en los foros es que se colgaba mucho , a mi solo me ha pasado una vez y mira que le estoy metiendo caña para que se cuelge, en fin lo dicho calidad precio sin duda para mi lo mejor.