BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung LE32R73DB

Omegaz

Buenas:

LLevo bastante tiempo buscando un televisor LCD. Logicamente siempre buscamos calidad/precio. Tras muchas vueltas he encontrado este modelo LE32R73DB. Según las prestaciones que me ofrece por 865€ lo veo bastante bien.

Pero quería que me dieseis vuestra opinion. Me insteresa que el TDT funcione correctamente y que se le pueda conectar un mediacenter. Creo que en cuanto a calidad de imagen no está nada mal.

Hoy el mercado de las LCD está cambiando constantemente y sé que en un mes o dos me encuentro esta misma LCD por 200€ menos .. pero creo que voy a comprarla.

¿Qué me podeis decir de este televisor?.

Muchas gracias

Un saludo
Omegaz.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tngo el r73 pero en 40"... el diseño exterior es precioso, por ahora no he encontrado ninguna q me guste mas fisicamente a n ser q me kiera arruinar...
la imagen es buenisima, pero le he encontrado algun problema
el sonido deja bastante que desear, no es malo, y si la kieres para un salon de tamañano medio te va a ir bien, pero si tienes un gran salon no vas a conseguir un sonido muy bueno, ya que la orientacion d los altavoces hace q pierda sonido y que necesites subir mas el volumen y haciendo esto he encontrado otro problema, cuando la tele tiene un sonido alto, al escuchar los graves el plastico q recubre al altavoz vibra y si tienes un odio fino lo notaras... como dato
mis padres no han notado esas vibraciones pero yo si... tb he tenido algun problema al conectarle el pc. la imagen es muy buena pero le aparecen algunas ondas, aunq este le ha pasado solo con mi pc, tb he probado otro pc distinto y no ha dado problemas
asi q por lo general
la calidad de imagen es la ostia
el diseño, no se puede pedir mas
pero el sonido no esta a la altura del modelo, aunq te repito q si tu salon no es muy grande, los altavoces tendran q llenar menos espacio de sonido y puede q no te surgan problemas
mi salon es d 40m cuadrados
tristemente yo he tenido que cambiar d modelo por el tema del sonido, pero creo q si mi salon fuera mas pequeño no habría dado mas vueltas
por cierto, el modelo ya esta descatalogado porq van a sacar un nuevo modelo con mayor calidad, pero eso te va a pasar siempre que compres algo. asi q lo que debes es aprobechar la oportunidad para comprarla a un buen precio... 825 es el precio mas bajo q e visto por el momento... asi q tu mismo