BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SAMSUNG LE32R71B

filo40

Sabeis alguno que tal es el nuevo modelo LCD de samsung, concretamenteel LE32R71B, y en que se diferencia del LE32R51B si ahi alguien que tenga ese modelo por favor que me diga que tal calidad de imagen tiene, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sogno

Yo no tengo el modelo que comentas pero sí lo he visto en una gran superficie y principalmente la diferencia entre los dos está en la estética (para mi gusto es impresionante de bonito el 71B), así como en el contraste, puesto que la calidad de imagen es superior, y se nota, en el LE32R71B con respecto al LE32R51B. En lo que creo que, por desgracia, son iguales es en el tema de NO llevar incorporado decodificador para la TDT.
Un saludo.

🗨️ 2
filo40

gracias por la informacion sogno, yo solo la he visto en fotos y lo que me parece es que la estetica es la misma, solo que la LE32R71B parece que es todo negra si no me equivoco, tambien segun he leido tiene mas contraste, y algo he leido del brillo y un modo juego que no se lo que es.

🗨️ 1
sogno

No te creas, que la estética no es igual. En fotos parecen idénticas, pero yo las he visto en un centro comercial y la 71B es distinta. Es negra, pero brillo, no mate. Y además, en la parte inferior tiene una franja azul que le da mucho estilo. En serio, si tienes ocasión, miralas al natural y te darás cuenta de lo que te comento. Probablemente si tienes un Mediamarkt cerca de donde vives, las tendran en exposición. El contraste es mayor y el brillo también. En principio la mejora no es exagerada, pero cuando las ves juntas, aprecias la diferencia. No sé, supongo que es cuestión de gustos. En mi caso, en cuanto me entreguen el piso que me he comprado, iré directo a por la 71B. Vamos, filo40, que no soy muy objetivo porque estoy enamorado del dichoso televisor.
Un saludo.