BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SAMSUNG LE32N73BD

BocaDePez
BocaDePez

Un par de preguntas sobre esta tele:

1) Se puede ver una película que tengo en un disco duro conectándolo en el USB de la tele? Tiene que ser algún disco duro en especial?

2) ¿Qué es la tarjeta CI? ¿Se puede ver ONO con ella?

Estas preguntas las he puesto antes por error en otro tema, si alguien puede que las quite de allí...

Gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede responder? yo también estoy interesado enm el mismo tema

wolfa

A ver yo tambien estaba interesado en este modelo por el usb y el lector de tarjetas, pero un empleado de Mediamarkt me saco de dudas comentandome que el puerto usb solo servia para reproducir mp3 y fotografias.
A continuacion le pregunte si desde el lector de tarjetas se podrian visualizar peliculas y me dijo que no lo sabia, pero que sin ningun problema si le llevaba una peli grabada en una tarjeta lo podriamos probar alli mismo.
A la semana siguiente........... tenia en mi casita la Philips 32" PF 9631 D y en esta si que reproduce a traves del puerto usb (con un pendrive de 2 gigas), gran cantidad de archivos multimedia y entre ellos bastantes pelis 8-)
Sl2.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, alguien sabe algo sobre la tarjeta CI???? Qué es, dónde comprarla, si sirve o no para ONO, C+ ... en fin, si voy a poder usarla o se va a quedar acumulando polvo en el lateral de mi tele.

Muuuuuuuuuuuuuchas gracias. :-P