BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung LE32D40E3WXXC o Samsung UE22D5000

Alberto12

Buenos días a todos los foreros,

Os escribo para ver si me podéis echar un cable en la compra de un televisor. Hace dos semanas el mío decidió dejarnos y hoy me han dicho que no se puede arreglar y en el caso de que se pueda me va a salir mas caro repararlo que comprarme un nuevo.

Siempre he tenido televisores de la marca Samsung y como los resultados que me han dado calidad precio han sido muy buenos, me debato entre la compra de estos dos modelos de la marca:

Samsung LE32D40E3WXXC

  • HD Ready
  • Sintonizador TDT HD
  • Resolución: 1366x768 píxeles
  • Wide Color Enhacer
  • Dolby Digital Plus / Dolby Pulse
  • SRS TruSurround HD
  • Potencia de sonido: 10WD x 2
  • Anynet + (HDMI-CEC)

Samsung UE22D5000

  • Pantalla de 22" (54cm)
  • Resolución de 1920x1080p (Full HD)
  • Wide COlor Enhancer Plus
  • Diseño Ultra Slim
  • Altavoces 2x3w
  • Aninet +
  • TDT

¿Qué os parecen? La verdad es que estoy perdido y no se muy bien por cual decidirme. Os quería preguntar si habéis comprado alguna vez a través de esta página: redcoon.es, me la ha recomendado un amigo y la verdad es que tienen precios realmente económicos, el primer modelo cuesta 249€ y el segundo 219€.
He mirado los comentarios sobre esta página y de momento no he encontrado ninguna critica negativa, pero antes de aventurarme a la compra me gustaría saber que opináis vosotros.
Muchas gracias, un saludo.

redline2001

UE22D5000 :P es full hd cosa que el otro no ahora, revisa las pulgadas de cada uno porque el 1º me da a mi que es de 32" y el segundo de 22"

manrovi

Empiezo por el final: yo he comprado unas cuantas coss en Redcoon y no he tenido ningún problema. He utilizado tanto pago por transferencia como contra reembolso.

Respecto a los televisores te diré que no tiene mucho sentido comparar un modelo de 32" con uno de 22, hay demasiada diferencia. Antes de nada debes decidir qué tamaño quieres de los dos, en función de la distancia a la que lo vas a ver. Después puedes buscar varias opciones (dentro de ese tamaño) que se ajusten a tu presupuesto.