Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Samsung LE26R86BD Vs Philips 26PFL5522D

Despues de leeros durante horas, habia decidido comprarme el LG 32LC56. Pero al ir al Corte Ingles, por echarle una ojeada, se me hizo muy grandote para el espacio q tengo y el uso q le voy a dar.

Lo primero q pense, fue coger el mismo en 26", pero al ser el 26" de LG el 26LC55 y ver los problemas q habia tenido el LG32LC55 y tambien q cambiaban mucho las caracteristicas con el hermano mayor, decidi pasar de LG y mirar otras marcas.

Los q mas me han convencido, hasta ahora son el Samsung LE26R86BD y el Philips 26PFL5522D. Son parecidos de caracteristicas, aunque me sorprende la diferencia de peso, 8.3 Kg el Samsung y 12 Kg el Philips.

Ademas de para ver la television, pienso usarlo para ver pelis directamente del ordenador y en algun caso utilizarlo como monitor.

Q tal son esos modelos para lo q quiero ?. Deberia buscar alguno q tenga conexion DVI?.

ya q estoy por aqui, aprovecho para preguntar un par de cosas mas...

Para el uso q le voy a dar, me bastaria con un cable hdmi ?. Se puede poner a mas de 3 mts del PC ?. Con ese cable podria, ademas de ver lo q tenga en el ordenador, usar el PC para grabar ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

En mi opinion no son similares en caracteristicas, hay…

En mi opinion no son similares en caracteristicas, hay importantes diferencias. Ese Philips que comentas tiene peores ángulos de vision por llevar un panel TN lo que implica también peor capacidad de reproducción del color. Ademas tiene menor contraste y si quieres conectarlo al ordenador con cable DVI-HDMI el Philips solo te da hasta 1024x768 para formato informatico.

Mi consejo es que entre esos dos sin duda la Samsung, de todas la que he probado es la unica que te soporta sin rechistar los 1360x768 del panel por la entrada HDMI (concretamente la HDMI2 que viene optimizada para conexión DVI-HDMI al ordenador). Pero es que además el Samsung tiene 5000 de contraste dinamico, 170 grados de ángulo de visión y un panel mucho mejor que el TN.

En lo único que veo mejor a la Philips es en el precio y probablemente en el acabado final de la tele (el plastico de la Samsung deja mucho que desear y no es la tele todo lo robusta que debiera).

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Otra cosa, el cable DVI-HDMI mas largo que he visto era de…

Otra cosa, el cable DVI-HDMI mas largo que he visto era de 1,8 metros. Por ahora no he encontrado uno mayor pero no sabría decirte si porque no existe o porque sea muy raro y se venda menos.

Por lo que tengo entendido los HDMI de las Tele LCD son entradas, no pueden configurarse como salidas y por tanto no puedes aprovechar esta conexión para grabar la imagen de la TV en el ordenador. Sin embargo por uno de los euroconectores puedes obetener la salida de la tv para grabarla ya sea en un VCR, un DVD Grabador o en el PC usando una capturadora.

Espero haberte ayudado.