BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

samsung le23R86BD

BocaDePez
BocaDePez

alguien conoce este modelo y su precio samsung le23r86bd, es que no lo he visto en ninguna tienda fisicamente, solo por internet, y si lo compro lo haria en persona y se que el precio sera diferente, que tal funcionan los nuevos modelos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esta bien en fnac 999€. Un saludo.

canamero

Yo me la compre el pasado 05.04-07 en Fnac de L'Illa Diagonal y me salio por 649 €. No esta mal la tele. Es mi primera compra con Samsug. Es bonita, se ve bien pero tiene una pequeña pega , coge mucho polvo facilmente al ser negra. Por eso te incluyen un trapito para limpiarla.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo ponia 999 € me referia a la de 32"

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las opiniones, cuando vi el precio de 999 ya me imagine que era la de 32, por otro lado 650 no esta mal, en fnac aun no he mirado, pero antes creo que me pasare por los bazares del puerto a ver si me ahorro algo, si no el precio 650 esta bien.

canamero

En el la pagina del Corte Ingles podras encontrar la Samsung 23LE86 por 599€ me imagino que en tienda fisica sera el mismo precio. Yo mañana (hoy 19-04-07) me pasare por el Corte Ingles para ver si es cierto el precio para poder despues reclamar al Fnac la diferencia del precio 50€. ya que hoy es mi ultimo dia para reclamar la diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Las series nuevas de samsung X8 tienen una pega, no se puede ordenar los canales del TDT, y el servicio tecnico dice que no es un fallo y no habrá actualización que lo corrija. "no está pensado para eso" me llegaron ha decir.
Por lo demas perfecto.