Hola muy buenas, me quiero comprar un televisor para la habitacion y por mis conocimientos k son pocos me gustan estos modelos:
Samsung LE-37B530 LCD 37" Full HD o esta Samsung LE-32B541 LCD 32" White Full HD
Por que estos? pues pk mi presupuesto es de unos 600 euros el modelo de 32" cuesta 599 euros y el modelo de 37" acaba de salir una oferta en mediamarck por 550 euros.
Tenia decidido cojer la de 32" ya k la vi en FNAC y la imagen es muy buena pero como a salido esta oferta de la de 37", mas grande por menos precio, decidi ir a verla a mediamarck pero le veo el color algo irreal, como digo no entiendo mucho y parece como si tubiera mucho color la de 37", no e podido compararlas las 2 puestas con la misma imagen y no se por cual decidirme.
Si sabeis de alguna otra que este mejor por ese precio estoy abierto a cualquier sujerencia.
Para que os hagais una idea la voy a ver a una distancia de 3 metros y medio aproximadamente, para ver peliculas preferentemente, ver tdt y en breve para la ps3 y prefiero que sea full hd.
Gracias de antemano. Un saludo