BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung LE-26 R 71 B que os parece??

BocaDePez
BocaDePez

Al final tras mirar y mirar televisores y precios mas o menos estoy decidido por este y me gustaria saber vuestra opinion sobre él.El precio en rebelio es de 769 gastos aparte.
Sabeis que diferencia hay entre ese y el Samsung LE-26 R 71 ya que mirando es mas caro y no se cual es la diferencia.
Tiene buena calidad de imagen este televisor? lo usare para ver peliculas consolas y la tele quizas lo que menos.

Me gustaria vuestra opinion y sino que me recomendeis algun otro modelo que hayais probado.

Muchas gracias

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kirtash

Samsung no te cojas. Tiene un buen diseño y precio, pero de componentes no vale un duro. Si quieres un pisapapeles caro cómprala, de todas formas para videojuegos y eso está bien, pero lo que te dure o pete el panel es otra cosa. Tienes mejores cosas por poco más de precio. Te recomiendo la Panasonic de 26" (el Corte Inglés está a 1099 €) no lleva el TDT hasta el año que viene porque los que hay ahora incorporados son una mierda TODOS y no se pueden actualizar ni soportan la Alta Definición.

Ahí te dejo mi recomendación, luego elige.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que solo habia barajado sony y samsung ya que son de las que mas se habla y segun tengo entendido montan el mismo panel y nse de gente a la k le hayak dao problemas. la verdad es que hay pocas opiniones de televisores pequeños que no sean sony o samsung.

La verdad que con que con consolas y pelis se vea bien(weno muy bien) ym la tele se vea normal(pork con la señal que llegha..)

Que modelos teneis?
podeis poner fotos??
:-)

BocaDePez
BocaDePez

Ni caso a la opinion que te ha dado el amigo. Las Samsung, si se caracterizan por algo, es por la buena imagen que ofrecen. Si tienes un dvd con salida HDMI podras comprobar a lo que me refiero... hasta la señal de TV Analogica se ve mil veces mejor que en la mayoria de LCDs de gama alta.

El "pero"..... si tiene TDT integrado.. la tele se te quedara mas de una vez "colgada". Tienes el post sobre los tdt y samsung donde podras ver lo que le ocurre a estos modelos... es una incomodidad enorme, pero se dice que con posible solucion a corto plazo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He oido comentar que este modelo tenia muy bajo el contraste.Sabeis si esto es cierto?
Alguien podria colgar imagenes del televisor funcionando con hd?

Lo cogeria sin tdt y compraria uno externo que no diese problemas

Muchas gracias