BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Samsung Inforanger de R

BocaDePez
BocaDePez

hola, he intentado conseguir la configuracion de mi Samsung Inforanger pero no he podido conseguirlo en muchas partes he visto q habia q poner direcciones como 192.168.100.1 10.254.254.254 pero ninguna d estas me lleva al menu de configuracion, me podria decir alguien q ip seria en este modem.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AllyourBase

Ahora mismo no lo puedo probar porque estoy en el curre, pero mira a ver si rula

Ponte como IP 10.254.254.100, mascara 255.255.255.0
y gateway 10.254.254.250 (creo que no hace falta)

Abre el Internet Explorer y ve a 10.254.254.254. Supuestamente te aparece una ventanita de l/p, usa
"admin" y "samsung"

Si lo prueba alguno, que diga si rula. Creo que no hay mucho que tocar, anyway.

All Your Base Are Belong To Us :-o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He probado la configuracion q me digiste pero sale esto
No se puede encontrar "10.254.254.254"

Puedes intentarlo de nuevo escribiendo la dirección URL en la barra de direcciones a continuación.
O buscar en Web:
lo mitico del msn cuando no encuentra la pagina.

🗨️ 1
ketekojo

10.254.254.254

admin : admin
password : samsung

Sk8erBoi

Yo he probado tambien esa ip y no me funciona, podria ser por tener el win98, por tenerlo por targeta d red no por usb o algo asi?

BocaDePez
BocaDePez

gracias tio!! por fin he conseguido encontrar esa pagina.. por cierto mira esto

Downstream Frequency Change

If you are authorized, you can change the CM's downstream frequency in this page. And if your CM is working correctly, you do not need to change the downstream frequency.

me sale para poner una frecuencia entre 91 y 857 Mhz y necesito una contraseña.. para ke sirve ese dato??

de todas maneras gracias por la informacion :)