Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

SAMSUNG HS-855 - NO ES CIERTO.........

señores, lo siento en el alma, pero lo de la actualización parece ser falso.

:-(

Probablemente los servicios centrales engañaron al tècnico de Girona que muy amablemente me atendio.

Esta mañana aun no sabia nada de la actualización que decian le mandarian, asi que despues de pelearme con Samsung, siempre me decian "Tiene que llevarlo al Servicio Tècnico".

Al final llame a otros servicio, al qual agradezco su atención, este me indico que su sistema no es recibir ningun email , si no que entran directamente en la pagina de Samsung - central y alli disponen de las actualizaciones , lo ha hecho y me indicado que no hay ninguna para este equipo, asi que..... lo siento.

Voy a devolver el Samsung y me quedare seguramente con un Sony 870S, la pena es que no podamos usar los puertos USB para grabar pelis , aunque la ventaja es que dicen que este si lee todos los Dvix o Xvid sin ningun problema.-...

Bueno veremos, si sale o no sale, lastima que no ha habido manera de hablar con SC de Samsung para que me indiquen si realmente existe esta actualización, pues creo que ya hace demasiado que cuelga....y no han hecho nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.