BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1 presentados, interesantísimos, mejoran el iPad2

BocaDePez
BocaDePez

Conectividad LTE y Wimax -antes sólo 3G-.

Más delgado que el iPad2 mide 8,6 mm :-O

Se venderá el 8 de junio a $499 y $599 los modelos de 16 GB y 32 GB respectivamente

:-O No está mal...

Bilbokoa

¿Llevan flash?

P.D: Primer post desde Firefox 4. ;)

🗨️ 8
Jins

Como un niño con zapatos nuevos :P flash para la cámara o adobeflash para flashear todo lo flasheable?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Jins
  1. flash
  2. Flash
  3. flash
  4. Flash
  5. Flash
  6. Burmanflax

Además, el enlace ke pones no se corresponde con la foto... a no ser ke Gordon se travistiera con alitas en las sienes... muy poco informado el blogger.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jins
Bilbokoa

Adobe flash. Estoy interesado en un trasto de estos, que sea de 10.1'' pero tiene que tener flash, sino, que le den.

BocaDePez
BocaDePez

Debe llevar soporte Flash como corresponde a Android 3.0.

Además:

El Galaxy Tab 8.9 con una pantalla con resolución WXGA.

Grosor de 8,6 mm.

Peso 467 gramos.

Autonomía de 10h reproduciendo de vídeo.

Ranura para SIM opcional.

Ampliación de memoria por tarjeta microSD.

Conector de 3,5 mm.

2 cámaras, una frontal de 2 MP y la trasera de 3 MP con flash LED...

El precio del Galaxy Tab 8.9 en EEUU 469 dólares, unos 330€ al cambio de hoy, unos 389€ con IVA :-/ no está mal del todo, supongo que es la versión WiFi, así que unos 459€, 479€ el 3G (que no es 3G, es 4G).

Lo bueno de Samsung es que los precios EEUU al pasarse a europa respetan el cambio (hay que subir el IVA), no como Apple que el iPad2 parte de $499 en EEUU que sería 419€ con IVA al cambio de hoy, pero en España lo vende a 479€ X(

La 'distorsión' en los modelos más caros del iPad2 es aún mayor X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amen.

¿Es ilegal o deberia ser ilegal APLICAR una paridad Euro dolar 1:1? APPLE vende a 1000 $ alli y a 1000 € aqui. Y se quedan tan panchos:

(link roto)

+

(link roto)

joer,

apple.com/es/shop/buy-mac/macbook-air

de 1.000 € a 1600

por cierto, me descojono de la PARIDAD EURO DOLAR EN APPLE:

apple.com/shop/buy-mac/macbook-air

1000 $ a 1600 $

ROBADA EN ESTADO PURO:

y lo digo por que cuando compramos en AMAZON, se aplica Estrictamente el cambio vigente en ese momento, a veces, beneficiando al cliente:

con lo que un kindle 3, de 189 $, aqui, cuesta 144 €... corcho, que menos ¡

Y no me hablen de garantias y demas zarandajas, que ya hay clientes a los que les han enviado un kindle de repuesto, antes aun de enviar el kindle defectuoso.

Y gratis total.

Digo yo que esto debería ser ofensivo para cualquier EUROPEO, por que las piezas de Apple, las compra en el mundo mundial a precio de mercado, pero ellos venden a lo que les sale del...

Digo yo que habia que poner limites a estas empresas "aduaneras" mas tipicas de la guerra fria y de paises caribeños...

cambioeurodolar.com/

1 Euro = 1,4168 Dolares

Imagen original en http://chart.finance.yahoo.com/z?s=EURUSD=X&t=1d&l=on&z=m&q=l

o sea:

1500 US$ = 1 059,69622 euros

casi 500 $ de diferencia, para el mismo producto, y con los portes incluidos en ambos casos.

Ni de coña se justifica eso con las Aduanas...

BocaDePez
BocaDePez

interesante, Hay que investigar, por que dicen que lleva ANDROID 3, y luego es que no, y se quedan en 2.3

A mi me gustan o de +10 pulgadas MINIMO, para no quedarse ciego, ni con futuro parkinson al seleccionar.

o con 7" para ser portable, como el nuevo de RIM...

lo del ipad es una cagada, no es de doble nucleo, solo vga.. es una consola portatil grande, no sirve para nada mas...

estos otros sin mucho mas libres y mas baratos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si ya lo hacen con tinta ELECTRONICA, en color basico, y mas ligero, entonces ya es la repanocha y me pido uno.