BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Samsung Galaxy SII con Jazztel

garmarjuca

Hola Amigos.

Haber si alguien me puede ayudar.

Sabe alguien como conseguir un Samsung Galaxy SII con Jazztel que es lo que tengo que contratar?

y tambien si sobrepaso los megas contratados con el movil 100 - 600 etc Me bajaran la velocidad o me cobraran por el exceso de megas?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos. - Garmarjuca

Ari

Te lo mando mejor al foro de Jazztel Móvil ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te bajan la velocidad,no te cobran más,el móvil lo puedes pagar al contado(mediante tarjeta) o en plazos de 10 €/mes durante 24 meses,para más información llama a Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba,el precio de 10 €/mes es si contratas el adsl+móvil (pack ahorro 100,300,600 minutos),para otros precios llama a los nenes/as de Jazztel,que para están :).

iscu

Hola,

jazztel no cobra los mb de exceso,sólo baja la velocidad hasta 64kbps.

Tienes q contratar un pakahoro 300 (50€ + iva) o 600 (55€ + iva) con compromiso de permanencia de 24 meses.Ahí va todo incluido ya:la línea,el adsl,los minutos y mb del móvil y la cuota de la subención.

Si vas con una invitación te descuentan 30€ en una factura. ;) (y también puedes conseguir un 12% adicional en la cuota)

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola... donde se consigue la invitación?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl con yazztel y e pasado una linea de mil al pack 600 y por 5 euros mas durante 24 meses me dan el galaxy s11