BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Samsung Galaxy S4 reacondicionado por 20€ en FreedomPop

SrPolilla
1

Me acaba de llegar un mail de Freedom Pop con esta oferta:

ES_BANNERS_DART_S4-1999-Summer-500x400

Parece interesante, pese a que la eliminación de su tarifa gratuita provocara numerosas bajas parece que quieren tratar de seducir con esta oferta. Pese a ser un modelo algo antiguo con la ROM adecuada este teléfono podría dar alguna alegría.

Faltaría aclarar si el teléfono es nuevo o reparado y en que condiciones los entregan.

BocaDePez
BocaDePez

En la imagen pone claramente que es reacondicionado :P

🗨️ 1
SrPolilla

Sorry.

En el móvil casi no se ve.

Spyd

La última versión oficial de Android para el S4 es la 5.0.1. En el caso de un S4 quizá puedes usar una ROM cocinada, pero yo nunca me he encontrado ninguna que fuera tan estable como una oficial.

En resumen, un teléfono con Android anterior a 6.0 es muy poco recomendable, ya que dentro de muy poco ya habrá muchas aplicaciones que no se instalarán si tu versión no es 6.0 o superior.

Por lo demás, el teléfono es aceptable (Octacore, 2Gb RAM, 16Gb almacenamiento, 5" Full-HD, Cámara de 13Mpx...)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya que dentro de muy poco ya habrá muchas aplicaciones que no se instalarán si tu versión no es 6.0 o superior.

Falso. Más de 1/3 de Androids aún llevan versiones inferiores a 6. No los van a dejar tirados.

🗨️ 1
sjlopezb
-1

Falso. Más de 1/3 de Androids aún llevan versiones inferiores a 6. No los van a dejar tirados.

No es falso. Muchos van a dejar de tener soporte a esas versiones. Y sino, ya verás.

Pero no es ahora, no. Es dentro de 3 o 4 años.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un S4 y funciona perfectamente con Android 7.1 . Instale una ROM con Lineage OS y muy contento.En ese modelo de movil , no tienes problemas para actualizar la ROM.

BocaDePez
BocaDePez

Es una pena no ser cliente para pillar uno, tan mal no está

yud445
1

A mí me sale esta otra oferta 🤔

galaxy-s4.jpg

Edit: pero si hago clic como si quisiera comprarlo, sale al precio que has puesto tú pero sumándole la tarifa (que imagino que al menos el primer mes tienes que pagar) queda en 31,98 €.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola es fiable esta información? Lo he adquirido en principio por 31€ pero me da miedo que haya algún tipo de permanencia o sea mas caro, alguien podría ayudarme?