BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung Galaxy S10 plus con Exynos vs. snapDragon

fatman

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabéis si me llegará en inglés y en cuyo caso se puede cambiar al español

En caso de que viniesen es en inglés, me gustaría saber si es posible cambiar la versión de firmware.

Por otra parte he leído que las versiones exynos se actualizan más rápido, es eso cierto?

Gracias

BocaDePez
1

El 99,9999999% de teléfonos Android llevan idioma español

🗨️ 7
fatman

Vale. Muchas gracias. Vengo de iPhone y he comprado la versión Snapdragon. A ver si por ir de listo la voy a cagar y no me va a funcionar Samsung Pay, no va a venir en español o no recibirá actualizaciones.

Compré este en esta misma web

eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-s10…l?redirect=1

Lo de iPhone viene porque nunca he tenido Android.

🗨️ 6
BocaDePez
1

Hay que tenerlos bien puestos para pagar 675€ a una página llamada "eglobalcentral.com.es". Espero que lo hayas hecho por paypal al menos

🗨️ 5
BocaDePez

La verdad que sí y para terminar de liarla la versión no española. Al final a veces por ahorrarse unas euros se acaba liándola mucho.

🗨️ 4
superllo
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
skgsergio

Me preocuparía más por las bandas de 3G y 4G que por el idioma, el Exynos es el que está para el mercado Europeo y el Snapdragon es para otros continentes... Te puedes encontrar con problemas de cobertura por eso.

Infórmate de las bandas que soporta cada uno y las que se usan en España/Europa.

BocaDePez

soy el único al que este tema le parece un fake publicitario en toda regla? ¿hay alguien normal que antes de gastarse 700 euros en un movil, no consulte absolutamente, en San Google, todas sus dudas? Porque, vamos, que yo sepa, ese es el iter normal de una compra. Comprar en esa web que dice este chico, no entra dentro de lo que podamos llamar "compra compulsiva".

🗨️ 5
fatman

No, no es un fake. Simplemente no caí en eso que pregunté después de ver las comparativas de ambos modelos. Simplemente Qualcomm es mejor. Después un conocido me advirtió que podría tener problemas por el tema de idioma.

Aún así antes de comprar siempre leo las condiciones contractuales y en este caso tienes 30 digas para devolver el producto sin que te cobre siempre que no lo abras. Si lo abres te quitan pastas con arreglo a un baremo y tal. Bueno, la cuestión es que ya me han respondido desde otro foro de dos chavales que no tienen y no hay pega en ese tema. Veremos a ver cuando lo tenga en la mano.

El tema de bandas estaba mirado antes de comprarlo.

Solo tenía dudas con el idioma y el Samsung pay, que según me han dicho sin problema. Hasta que no lo toque no andaré seguro.

De todas formas, gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 3
BocaDePez

Es decir, me dices que te has leído las condiciones, te aventuras a gastarte 700 euros "a ciegas" ¿y que no es un fake?

A ver:

Garantía propia de 12 meses (fabricante da 24 por ley) .

Condiciones de garantía de risa. (ya verás cuando te pidan que pagues el envío a UK para que te reparen el móvil y te digan que es "humedad ambiental" - 60 euros de portes y móvil al reciclaje)

Lo mejor es que, si no tiene reparación, te pagan un porcentaje según baremo de o que tu hayas pagado... ¡En crédito para esa tienda !

¿Por qué yo no encuentro clientes así?

Si no es un fake, te la han metido doblada.

🗨️ 2
BocaDePez

No sé de dónde te sacas que el envío es a UK, cuando es una tienda china...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Es un usuario de años y con participación, es difícil que sea spam.

BocaDePez

Hola buenas yo me e pillado la versión S10 plus con snapdragon y de momento sin problemas si que la apli de samsung pay es algo diferente pero funciona y las actualizaciones nada más arrancarlo se me actualizo 3 veces seguidas hasta llegar a android 10 con UI 2.0 , lo único que los puntos que tenía en samsung pay del otro móvil no me salen eso si .

BocaDePez

No creo que tengas problemas con nada.Por cierto, bastante mejor procesador el Qualcom que el Exynos. A disfrutarlo