BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung Galaxy S con Android Gingerbread en Yoigo

ROSENDO

Vodafone ha lanzado la actualización a Android Gingerbread del Galaxy S, a ver cuando lo hace Yoigo, que todo el mundo habla muy bien del Android Gingerbread y yo no puedo probarlo!

Alguno de vosotros tiene el Galaxy S con Yoigo y os pasa lo mismo?

vukits

pero si te puedes pasar al firm oficial, mediante el software de Samsung , Kies ¿no?

🗨️ 11
ROSENDO

Lo de Kies es para que cuando Yoigo lance la actualización se actualice desde el, pero yo conecto el móvil y tras esperar no me dice de que tengo que actualizar el móvil no que hay actualización disponible.

🗨️ 10
ROSENDO

Si, pero es muy nuevo y no quiero dejarlo ladrillo, que bastante me ha costado conseguirlo y me tiene que durar por lo menos unos 7 años como me duró el anterior!

🗨️ 8
vukits
vukits
🗨️ 7
ROSENDO
ROSENDO
🗨️ 6
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ROSENDO
ROSENDO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
culebreja

También puedes usar odin y meterle firm oficial o modificado. No es complicado si sigues al pie de la letra los cientos de tutoriales que hay en webs tipo htcmania o htcspain. Yo tengo el S y ya llevo tres cambios y sin problemas, incluso en el ultimo llevo modem jpy de froyo con gingerbread.

🗨️ 1
ROSENDO

Yo al final ya lo tengo, a ver si sale Ice Cream Sandwich para probarlo con Odin!