BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Samsung Galaxy S

ejorofer

Esta bien claro, el S

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo pregunto, ¿alguien sabe si van a meter el SII? Dentro de poco se me acaba la permanencia y tengo el ojo echado a este movil pero despues de salir el II es tontería coger el anterior que tiene ya mas de un año...

🗨️ 7
Sergiusll

el lunes te lo intento averiguar, pero vamos yo me cogi el s, porque el SII es muy tocho

🗨️ 6
Rhinyx

Vale, gracias.

A mi me llama más el nuevo, tampoco es mucho mas grande y me han dicho que el anterior se petaba a veces mucho. A parte veo que están pensandose ya en sacar el SIII para frenar el Iphone 5 y veo que el I se va a quedar muy atrás pronto

BocaDePez
BocaDePez

No te creas en la mano no ontas tanta difrencia es algo mas grande eso sí, te lo digo porque tengo ambos y no es tan bestial la diferencia de tamaño como parece a priori, si bien el S ya es un gran móvil con la pega de su sistema de archivos si no le haces un lagfix y le cambias la rom, ese problema el 2 ya no lo tiene al venir de serie con sistema de archivos EXT2

Rhinyx

¿Has podido averiguar algo?

🗨️ 3
Rhinyx
🗨️ 1
Jesa

Es el S. Yo lo pedí el Jueves, el viernes lo tenía en casa. Lo mejor de todo es que viene libre. Ya lo estoy disfrutando y eso que la portabilidad no me la hacen hasta el lunes por la noche jejejeje

🗨️ 2
Rhinyx

Todos los móviles de TC vienen libres

🗨️ 1
Sergiusll

todos no, yo tengo alguno que solo funciona con telecable

BocaDePez
BocaDePez

Gente preguntando si es el S o el SII. Desde luego, ¿vivís en una nube o algo? Como coño va a sacar TC el Galaxy II cuando va 20 años por detrás de la competencia en cuanto a móviles. Cuando saque TC el Galaxy II las otras compañías irán por el Galaxy VII lo menos xD. Qué preguntas más tontas hacen algunos. Mirad la pág. de TC coño.

BocaDePez
BocaDePez

Una preguntilla sobre esto y ahora que lo estoy leyendo.

Quiero un galaxy S, pero sólo llevo 3 meses con telecable empresas (4 líneas con las que me regalaron 4 telefonos)... Podría conseguir el galaxy S a un precio reducido o gratis??

🗨️ 1
Sergiusll

Pues lo dudo mucho llevando tampoco, pero bueno siendo empresas y dependiendo de tu gasto podrias mirarlo, pero la verdad que lo dudo mucho, lo unico puedes probar a decir que lo rompiste, y que quieres acceder al servicio de postventa de terminales, renovando permanencia y pagando ( no suele ser barato ) te lo darian