BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung Galaxy Note 8 no carga si está apagado

Roxtin9

Pues mi móvil que es un Samsung Galaxy Note 8 no quiere cargar si no está encendido. Puede estar 24 h que si estaba a 10% se quedará a 10%, pero si lo enciendo carga perfectamente. ¿Alguien sabe a que se debe?

Por otro lado creo que la batería la tengo descalibrada, cuando llega al 15% se descarga en menos de 2 min, incluso se me ha apagado con 12% restante.

BocaDePez
BocaDePez

Deberías calibrar la batería.

🗨️ 1
Roxtin9

Como se hace?

Gazno

Sobre lo de que no carga estando apagado no te puedo ayudar. Para calibrar una batería hay distintos tutoriales en Internet. El proceso es:

  1. Usa tu móvil hasta que se le agote la batería.
  2. Déjalo reposar agotado. Hay distintos tutoriales (que si unas horas, que si un día).
  3. Cárgalo por completo, y aunque veas 100% deja que siga enchufado unas horas.

Yo las veces que he calibrado mi móvil lo que hago es ponerme la alarma en el móvil viejo y poner algo en Netflix o YouTube al irme a la cama (me duermo aunque sea lo más interesante del mundo). A la mañana móvil más que agotado. Lo dejo todo el día en la mesa, quieto y sin cargar. Por la noche lo enchufo y dejo que llegue al máximo de batería y se sostenga ahí hasta la mañana siguiente.

A mi me basta, aunque hay móviles más exquisitos con el proceso, pero algo parecido debería bastarte.

🗨️ 1
PANQUEMAO

Tuve un Note 8 (que ahora lo disfruta mi hija), con el mismo problema que señalas en el segundo párrafo. Quedaban 20 días de garantía y en el SAT Oficial de Samsung me señalaron: Batería dañada. Hasta ahora.

Consulta en SAT si pudiera ser este problema el que te causa también lo que indicas en el primer párrafo.

Suerte.