BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Samsung Galaxy Mini en la web de TeleCable

BocaDePez
BocaDePez

De momento ya han puesto en la web de telecable el Samsung Galaxy Mini. Yo imaginaba que hoy meterían algo de los nuevos móviles porque antes a mediodía no se podía entrar en la sección "tienda on-line" de los móviles. ¿Por qué no han metido el Galaxy S? ¿También les cuesta mucho meter los dos móviles a la vez? Se ve que es muy difícil XDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hasta el 15 de junio no se comercializan los Samsung Galaxy

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Pues en mayo lo tuvieron?

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los han metido hoy mismo porque a mediodía todavía no estaban

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

219 € si quiero renovar mi móvil por el Galaxy S. No me gasto ese dinero en un móvil ni siendo millonario. Por un poco más me pillo la PS3

Sergiusll

el galaxy s fijo que hasta el 15 nada pero el otro esta en la web, solo que faltan muchas de las tarifas nuevas

Sergiusll

hace unos cuantos dias metieron de prueba dos pero a los 2 min ya los habian quitado

BocaDePez
BocaDePez

Una lástima que para tarjeta sea una outopía que lo pongan sino portaba el númro de mi madre de tarjeta desde vodafone ya mismo. Como móvil de batalla me vendría genial, para contrato estimo que es un móvil que se queda pelín excaso al ser un entry-low en el mundo android.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero al Galaxy mini perdón. ¿Existe alguna forma de poder editar los mensajes?

🗨️ 1
Angelus

registrandote