BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung Galaxy MIni o Samsung galaxy Ace?

alvar2006

Pues eso compañeros que no se cual de los dos elegir, las teclas del Ace no las he podido ver en la maqueta de la tienda, y no se en cuanto a navegación si existen diferencias sustanciales o importantes entre uno y otro... teniendo en cuenta el precio me lo quiero comprar hoy, espero vuestra opinion al respecto...

Me importa sobre todo la navegacion de paginas y que la pantalla sea lo mas parecida al ipod touch

Mil gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mirate el HTC desire S, a mi juicio es mucho mejor teléfono.

Muchos terminales de samsung son autenticas tiritañas cutres cuando los abres. Han llevado el ahorro de costes casi tan al límite como nokia (que sólo le queda nombre). En cambio HTC todavía mantiene cierta calidad en sus ensamblajes y materiales aún en teléfonos de gama entrada como puede ser la wildfire. Si quieres un samsung no cogas nada por debajo del galaxy s.

alvar2006

No pregunto por reviews, pregunto por opiniones personales

LnkLst

Tengo el ACE desde este fin de semana (me dieron a elegir también el Mini) y me pareció mejor teléfono (especialmente si lo comparo con el iPhone).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ah, teléfonos, pensé que estaban hablando del alguna galaxia en el Universo. ¿Queda alguien todavía que no use teléfono móvil? Yo nunca he usado teléfono móvil, ni nunca lo usaré en la vida, y estoy bien así.