BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elegir entre Samsung Galaxy M52 vs A52S vs A53

JustFlash

Ando en busca de consejo a la hora de elegir smartphone. Estoy entre los Samsung Galaxy: M52 vs A52S vs A53.

  • De los A me gusta que la política de actualizaciones es mejor.
  • Del A53 que es el que más actualizaciones recibe, pero el procesador es el peor que el resto. Problemas graves de rendimiento en reviews, que no se si arreglaron ya.
  • Del A52S recelo un poco de la batería, pero tiene jack de audio (positivo) y trae cargador
  • El M52 tiene muy buena pantalla y buen procesador, pero las actualizaciones son algo peores, y el lector de huellas en el botón de bloqueo falla como una escopeta de feria.

¿Qué os parece? ¿Me ayudáis a elegir?

tipodeincognito
2

Te confirmo que el M52 (5G) no tiene muy buen lector de huellas (le afecta la temperatura, tanto frío como calor, eso lo he comprobado, mas que al oppo que tenia antes), o eso o hay que pillarle muy bien el punto; la pantalla es bastante buena y la cámara no está nada mal, lo tengo desde hace unos 4 meses y se actualizó a Android 12 en mayo (antes de lo esperado), ni un solo problema de lag o rendimiento en general, 0, sin wipes tras actualizaciones (incluida la tocha de Android 12), es muy muy ligero, comparado con este, el oppo era un ladrillo. Viene con cargador rápido pero no de la capacidad total que admite (ahí ahorran), tarda 2h en cargar los 5000 mah desde el 0%.

Te dejo una foto de la puesta de sol desde el Castillo de Monterrey en Verín, Ourense, hecha con el móvil en modo auto.

20220517-213046.webp
🗨️ 2
PezDeRedes

Veo que no abusa tantísimo de la acuarela como mi A20e, que es exagerado… con diferencia lo peor del móvil.

JustFlash

Buenas! Muchas gracias por compartir tu experiencia :)

El lector de huellas es clave para mi, porque no me gusta el reconocimiento facial.

Muy interesante la actualización a Android 12, aunque según he leído, solo se garantiza una actualización más, a diferencia de la gama A, en la que el A52S va a recibir Android 14 y el A53 Android 15.

Gracias! :)

Pretur

Yo llevo un tiempo con A52S y estoy encantado, la batería me dura de sobra todo el día, pero siempre depende del uso, claro. Con el modo nocturno te vas a la cama al 100% y te levantas al 100%

🗨️ 2
JustFlash

Buenas! A qué te refieres con el modo nocturno?

Gracias por compartir tu experiencia! Justo el A52S me hacía dudar, por tener una batería más pequeña. Veo que no es problema.

🗨️ 1
Pretur
1

Al modo "Hora de acostarse" que tiene, junto con la rutina de Bixby "Ahorrar batería por la noche" consigues que no gaste ni un 1% mientras duermes

Weikis

Rango de los 200€ tienes el realme GT Master edition SD778 8Gb de ram con 128. Lo puedes encontrar a ese precio por kimovil. Y si luego usas además del descuento de cupones cashback de lety te devolverán otros 10€ fácil. Carga rápida mas rápida que los que has puesto. 5G en todas las bandas, mejor batería. Interfaz más limpia con realme UI. Y la versión gris me parece increíblemente bonita y estética. Por 400€ ya nos encontramos el XiaoMi11t pro

🗨️ 6
JustFlash

Buenas! Gracias por la información, pero prefiero Samsung por muchas razones. Es algo que tengo muy claro.

Tienen una nueva política de actualizaciones muy buena, y compatibilidad demostrada con las operadoras para llamadas VoWiFi y VoLTE.

Pretur

De la tonelada de bugs, política de actualizaciones, cosas que no te van a funcionar como el VoWiFi, mejor ni hablamos.

🗨️ 4
JustFlash

Pues justo estoy por otro hilo comentando el problema que tengo con el VoWiFi…

En general los Samsung suelen tener muchos bugs?

🗨️ 1
Pretur

Ninguno normalmente

Weikis

Lo has probado? Recomendé el realme GT 5G a un amigo que s Eli pillo por 335€ el año pasado y no tiene ni un solo problema con el. Un compañero de clase también lo tenía y bien contento que estaba con el.

🗨️ 1
Pretur

También hay quien dice que está contento con el Nord2 y yo lo devolví (no soy el único ni mucho menos) porque es un saco de bugs.

Hay gente para todo