BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung galaxy grand neo plus WIFI problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola necesito ayuda mi telefono no ve redes wifi sin embargo es capaz de crear hotspot

y que los demas se conecten a el, eso lo he podido probar con aplicaciones como SHAREIT, ZAPYA, SOFTWARE DATA CABLE, O SEA LO VEN Y el no ve nada m gracias y espero cooperacion

saludos desde

Cuba

BocaDePez
BocaDePez

Si no aparece el listado de las wifis de su alrededor, y te has asegurado que la wifi del teléfono está activada... revisa si tienes el "modo avión" conectado y quítalo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

con modo avion desactivado, mi problema es quue me ven y yo no veo a nadie

saludos

el chino

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Te saca algún mensaje de error cuando activas la WiFi? No sé cuántas WiFis activas puedas tener a tu alrededor... aunque, no estoy 100% seguro si los teléfonos Android pueden hacer de receptor y hotspot simultáneamente, es algo que nunca he necesitado probar, porque aquí en España lo normal es que cada vivienda tenga su conexión a Internet por cable (HFC, ADSL o FTTH).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no no hay error, te decia lo del hotspot porque lo use como un modo de chequear que el hardware

funciona, te repito todos me ven cuando creo pero yo soy incapaz de ver ninguna red wifi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Dime si resolviste porque yo estoy igual y esto me tiene loco

BocaDePez
BocaDePez

Ola pues a mi en teléfono me pone k estoy conectada wifi y no me va me sale arriba el dibujo de wifi pero no va he pagado mi móvil ya cinco veces y he pagado y encendido el router y nada ayudenme tengo Samsung galaxy grand neo plus

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos que te tienes que comprar otro broo

BocaDePez
BocaDePez

Hola Estimado:
Por favor prueba con lo siguiente, a mi me ha dado resultado.
Conecta su Smarthfone mediante cable CBU a tu pc y realiza un back up de todo el teléfono, tanto de la memoria SD como de Phone.
Luego en tu teléfono, vas a Ajustes, Reestablecer valores de FABRICA.
Borrará todo y reiniciará tu teléfono como cuando recíen lo has comprado.
Instalas nuevamente las aplicaciones que tenías y vuelves a tu pc para copiar los archivos del back up, que ahora puedes optimizar y llevar al teléfono sólo los que necesites.
Mucha Suerte.
Abrazo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo un problema en mi celular samsung grand neo plus. El problema es que no me quiere prender el wifi, intente con un codigo y mirando youtube, pero nada funciono. Les agradeseria ayuda porfavor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigo solucionaste tu problema?, amie pasa lo mismo, si tienes la solucion me la podrias decir porfavor? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Mi hermano dime si resolviste porque yo estoy igual los demás me ven pero yo no