BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Samsung Galaxy desaparecido

Sainox

Buenas,

Resulta que andaba tras el Samsung Galaxy (descarté hero por las tarifas chungas que te cuela orange) y desde agosto en the phone house esta en la web y en el catálogo, pero en la tienda me dijeron las dos veces que fuí (en agosto y la semana pasada) que no tenían en stock y en la web también sale como sin stock...

Pues resulta que hoy al ir a mirar si esta semana ya estaba con stock en la web me encuento que el movil no sale en la lista...no he visto el catalogo físico de septiembre asique nose si tampoco estara ahi. Y a pesar de que en yoigo salieron rumores la semana pasada de que ya lo tenian o iban a tener pero en la web de yoigo tampoco aparece por ningun lado asiq...

¿Significa esto que al final no lo sacan en ningún lado por algun problema de distribuciones?

¿Se puede conseguir este movil o el hero libre pero con garantía física o así en alguna tienda? (he tenido malas experiencias con fabricantes y tener un intermediario que se encargue de las idas, venidas y los marrones me salvo bastante...)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Llegar debería de llegar porque ya los han anunciado. Este tipo de terminales nuevos que no son tan de "consumo" siempre suelen llegar con cuentagotas, ahora, modelos baratos como el s5230 o el s5600 todos los que quieras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En las tiendas yoigo smol los tienen.