Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Samsung Galaxy en busqueda y captura...

Sainox
1

Buenas gente,

Llevo algún tiempo siguiendo la estela de móviles Android a ver si aparecía uno lo suficientemente interesante y el Samsung Galaxy (i7500) pinta bastante bien...el tema esta en que en todos los sitios que han sacado noticia comentan que para finales de junio/ durante julio saldría en Europa pero no he visto nada referente a España... :(

Links:

india-server.com/news/samsung-galaxy-i75…al-7733.html

phonesreview.co.uk/2009/06/25/o2-germany…7500-galaxy/

mobileroar.com/2009/05/22/samsung-i7500- … release-date

¿Alguien sabe algo del tema? Operadores, exclusividades, precios, fechas?

Ando tentado con el HTC Hero pero antes de vender una parte de mi alma a Orange prefiero estar seguro de que no hay alternativa... :-/

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En españa saldrá con todas las operadoras. En alemania ya está a la venta, y en UK saldrá en el mes de Agosto, así que suponemos que saldrá en España este mes o el que viene.

androidsis.com/samsung-i7500-en-espana/

Para mí también es la mejor opción con android por el momento y lo estoy esperando como agua de mayo, el día que iba a comprar el magic fue cuando encontré una noticia del samsung y decidí esperar por el. Aun así parace que la espera se alarga, yo lo esperaba para Junio y parece ser que ahora habrá que esperar a Agosto.

Un saludo,

🗨️ 2
Sainox

Gracias por el enlace, yo también pensé en pillarme el htc magic porque era el primer android que salia aquí (y que no estaba atado a moñistar) y lo descarte pensando que no tenia GPS interno sino por red del operador (Justo al revisarlo ahora he visto que si que tiene... :-O )

Pero en parte me alegro de no haberlo pillado así no tengo que volver a pringar con vodafone y el samsung tiene bastantes cosicas mejores...De las tarifas que he visto en the phone house la que mejor pinta es la de yoigo, aunque nose si era esta virtual u otra que en tema equivocaciones en facturacion (siempre al alza) era cosa muy comun y de eso si que no tengo ganas... X(

Solo espero que de salir en Agosto que sea a primeros que estos Droides necesitan su tiempo de disfrute joe... :D

Un saludo.

🗨️ 1
oute

no hablan muy bien de la tarifa de datos de yoigo... bueno, no hablan bien de casi ninguna, pero yo creo que para un movil/pda la de simyo esta bien 500MB/5€

saludos