BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Samsung galaxy ace y perdida de cobertura ( MAdrid)

gatomadrid

Dispongo de un samsung galaxy ace desde hace 2 meses y todas las semanas pierdo una o dos veces la cobertura. El movil esta encedido, de repente se pierde la cobertura y para recuperarla es necesario apagarlo e iniciarlo. Unas dos veces por semana. Ya hay incidencia abierta. Me pasa normalmente cuando estoy en mi barrio(28050). Ya he abierto 3 incidencias y me dicen que han arreglado el problema con la antena de mi zona pero vuelve a pasar 2 ó 3 días más tarde. NO pasa todas las noches.

Anoche lunes 22 paso entre las 8.45 pm y 22.30 pm. Que puede ser? No me entran ni llamads ni puede hacerlas ni el internet funciona. Con mi anterior modelo de movil un nokia e51 no me pasaba. Me han cambiado de terminal y de tarjeta.

Así mismo, dispongo para uso personal otro movil samsung galaxy ace de movistar y aqui no me pasa nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Fallo del terminal, hay mucha gente con el mismo problema. Prepárate para mandar el móvil a reparar unas cuantas veces.

Ese móvil lo tienen mis hermanos y ya ha pasado por el servicio técnico 3 veces, ya le han actualizado el software 3 veces según ellos y el móvil sigue en la misma versión de android que tenía el primer día.

🗨️ 1
gatomadrid

pero el terminal me lo cambiaron. pido otro cambio? en mi caso con movistar no me pasa en mi vol personal y tengo un samsung galaxy ace aunque otra numeración que no sé si afectará.

a mis compañeros de trabajo no les pasa.