BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung Galaxy Ace 2 sin servicio

BocaDePez
-1

buenas, tengo un GA2 hace como 5 meses, el problema que tengo es que la señal se me va de repente, al principio solo tenia q reiniciarlo para que funcione de nuevo, pero ahora ya no funciona directamente, hace como un mes lo hice caer y estoy muy seguro que ése es el origen.

Ahora, resulta que lo llevé al servicio tecnico y me dijeron q no tenia IMEI y q ese podria ser el problema( efectivamente presionando *#06# no me sale nada) al cabo de unos dias me dijeron q el software no reconocia al telefono al conectarlo, pero sí la PC (lo comprobé) y me resigné.

Hoy lo hice caer de nuevo y cuando me fijo....TENÍA SEÑAL Y TENÍA IMEI!!! la señal se queda momentaneamete pero el IMEI se queda...si es que no lo reinicio...resulta que ahora funciona a golpes y momentáneamente...porq luego la señal se pierde de nuevo...

(El celular no está reportado como robado, ni es el chip el del problema)

Alguien me puede ayudar????

BocaDePez
1

Sí, prueba a no meterle hostias al teléfono y verás qué bien funciona.

BocaDePez

Yo creo que lo mejor esque lo sigas tirando al suelo tonto poya

BocaDePez

Sin duda, cuanto mas lo tires al suelo mejor funcionará, es lo mejor que puedes hacer, aunque yo creo que si lo tiras por la ventana sería lo bueno, inténtalo, pero que sea de un ático por lo menos, verás como te funciona mucho mejor incluso ganaras en calidad de pantalla, hazlo y cuéntanos

BocaDePez

La solución la acabas de decir tu, es la que se utiliza en los Servicios técnicos y es infalible. Debes de tirarlo 3 veces al suelo con fuerza, luego debes de presionar las teclas 147 y después el boton de on/off durante 10 segundos. Una vez realizado éste procedimiento, lo vuelves a tirar 3 veces. Verás que el teléfono se reinicia y ya te pillarà cobertura. En muchas ocasiones incluso la bateria le dura un poquito más.

Ya nos contaràs como te ha funcionado.