BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Soporta el Samsung Galaxy A54 5G las llamadas VoWiFi de Vodafone?

miguelidanez

Estoy pensando en regalarle a mi mujer un Samsung Galaxy A54 5G. Este movil apareció en marzo de 2023 y en un listado que he visto de terminales homologados de Voz por Wifi de Vodafone, solo viene el anterior, el A53. Ese listado es de septiembre de 2023. No he encontrado alguno mas actualizado.

El problema es que en casa hay muy mala cobertura, pero con mi hijo y yo con las llamadas VoWiFi nos funciona de lujo. Ella tiene un Xiaomi Redmi Note 7 y no es compatible con las llamadas wifi, y quiero un movil actual que tenga ciclo de actualizaciones actual, que sea Samsung (se que habrá otros modelos, pero no quiero sugerencias de otros modelos no Samsung.

¿Alguien con un Samsung Galaxy A54 5G que le funcionen las llamadas VoWiFi con Vodafone?

Leonés R

Algún lumbreras en Vodazombi parece que quiso viajar en el tiempo y nombró el listado como "…nov2003.pdf" 😆

🗨️ 1
baby6

Eso mismo pense yo cuando vi el nombre del pdf

miguelidanez

Perfecto. Lo pillaré entonces. Gracias!

🗨️ 1
umek

Yo tengo unas 20 personas en el trabajo con el A54 funcionando y con VoWiFi habilitado ya que suelen trabajar en fabricas donde hay cobertura móvil mala y que si disponen de wifi, y sin problemas. El operador que tenemos es VF. También tengo gente con A235G y con VoWiFi operativo funcionando bien.