Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
314 lecturas y 11 respuestas
  • 1
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Tú fiate de las especificaciones que pone el fabricante en la…

Tú fiate de las especificaciones que pone el fabricante en la web y te llevarás desagradables sorpresas. No me equivoco, de los 16 GB el usuario puede ver esos 9,7 GB que mencionas, pero como suele ser habitual en samsung casi 4GB vienen ocupados por aplicaciones pre instaladas que no se pueedn eliminar.

You see, the A3 (2017) has only one storage option - 16GB - and only 10GB of that are visible to the user (the rest are system-reserved). And even then, you don't start with 10GB free. It was quite quickly that we found ourselves with only 6GB free storage left.

www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a3_2017- … w-1554p2.php

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues yo tengo un Samsung mire lo que ponía en la web de…

Pues yo tengo un Samsung mire lo que ponía en la web de Samsung y efectivamente, ponía que me quedarían 10.8 gb y eso es lo que me ha quedado para mi, pero si tu dices que los datos no son esos...alla tu, si tan seguro estas de que esos datos no son, denuncia a la compañía por poner datos falsos, pero vamos, ya te digo yo que eso 9.7 gb para el usuario si son reales y no estan mintiendo, no es lógico que te quiten 10gb por muchas aplicaciones/actualizaciones/sistema operativo que te metan

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No hay prácticamente ningún Samsung que baje de 8-9 GB…

No hay prácticamente ningún Samsung que baje de 8-9 GB ocupadas con su rom, eso de salida. Y cuando las aplicaciones preinstaladas se actualizan, que entonces se mantiene la original y la actualizada, todavía más.

Ya se cubren ellos las espaldas para que no se les pueda denunciar. Supongo que no te has leído la letra pequeña de la web de Samsung 😉

*La memoria disponible es menor que la memoria total debido al espacio que ocupa el sistema operativo y el software usado para determinadas funcionalidades del dispositivo. La memoria disponible real variará dependiendo del operador de telefonía o de terceros vinculados con ofertas concretas de dispositivos; y puede cambiar después de la instalación de actualizaciones de software

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    O un terminal con Android pelado sin un montón de…

O un terminal con Android pelado sin un montón de aplicaciones pre instaladas, como los Motorola o los Bq.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    O un móvil que tenga opción de añadir una tarjeta de memoria…

O un móvil que tenga opción de añadir una tarjeta de memoria como memoria del sistema, que son prácticamente todos lo del mercado con Android 6 o superior, aunque algunos terminales de Samsung o LG no lo permiten. Parece que no les convence dar la posibilidad al cliente de comprar los modelos con menos memoria y más baratos y que puedan ser ampliados por poco dinero.

• los huawei hacen eso ,, la tarjeta externa la coge como si…

los huawei hacen eso ,, la tarjeta externa la coge como si fuera interna, sin necesidad de ser root, personalmente no me gusta samsung,es como lg,hay cosas mejores pero se han echo un renombre de popularidad, la gente solo cree que lo bueno es samsung+no es así,caballo grande ande o no ande...pero discuteles jajaja.

• BocaDePez BocaDePez
      14

6GB, en la linea de cualquier Samsung lleno de absurdas…

6GB, en la linea de cualquier Samsung lleno de absurdas aplicaciones que jamás usarás pero que no puedes quitar, y que cuando se actualicen ocuparán el doble.