BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung Galaxy A3 2017

BocaDePez

lleva 16GB de memoria interna. pero alguien sabe exactamente cuantos gigas tiene libres?

BocaDePez
1

6GB, en la linea de cualquier Samsung lleno de absurdas aplicaciones que jamás usarás pero que no puedes quitar, y que cuando se actualicen ocuparán el doble.

BocaDePez

Entre 10 y 11 gb para el usuario, es el espacio que suele quedar libre en la mayoría de los moviles

🗨️ 9
BocaDePez

En ese quedan 6GB.

🗨️ 8
BocaDePez

Tú fiate de las especificaciones que pone el fabricante en la web y te llevarás desagradables sorpresas. No me equivoco, de los 16 GB el usuario puede ver esos 9,7 GB que mencionas, pero como suele ser habitual en samsung casi 4GB vienen ocupados por aplicaciones pre instaladas que no se pueedn eliminar.

You see, the A3 (2017) has only one storage option - 16GB - and only 10GB of that are visible to the user (the rest are system-reserved). And even then, you don't start with 10GB free. It was quite quickly that we found ourselves with only 6GB free storage left.

www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a3_2017- … w-1554p2.php

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo he comprado el domingo pasado y al iniciarlo y solo instalando 4 o 5 aplicaciones de nada, me ha quedado 2gb libres. Y eso que no tengo face ni Instagram ni nada de eso… wallapoo WhatsApp y poco más. screenshot-20170810-103915.jpg