BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Samsung Galaxi ace S5830 no consigue guardar APN de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tengo un problema, acabo de portarme a ONO y tengo un Samsung Galaxi Ace S5830 que liberé, antes era de Movistar, el caso es que no hay manera de conseguir guardar una nueva APN con la configuración de ONO, estos son los parámetros que meto en el terminal:

Nombre: ONO
APN: internet.ono.com
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy de MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 18
Tipo de autenticación: Ninguno
Tipo APN: internet

Cuando termino de meterlos le doy a guardar y no se guarda nada y no se activa el 3G, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?

He estado buscando por internet y no he encontrado ninguna solución.

TASADAR-F

Yo tb tengo el mismo movil y desde hace 15 dias ono movil. Los datos que tengo yo en el APN son los mismos que los tuyos solo que en tipo APN: tengo puesto internet+MMS que supongo que dara igual para usar los datos

No me extrañaria nada que la version de android especial de movistar que tiene tu telefono este capada para que no puedas poner otro APN. Lo ideal seria encontrar a alguien que haya pasado por tu mismo caso y asi te puede aconsejar exactamente lo que puedes hacer. Puedes probar a restaurar los valores por defecto aunque te borrara todo el movil(la opcion se activa en ajustes/pricidad) asi que es aconsejable copiar los numeros de telefono y lo importante a la memoria SD.

SOLUCION QUE FUNCIONA SEGURO.

Es eliminar el android de movistar e instalar un android limpio de telefono libre. Lo que pasa que no creo que el programa de samsung KIES te lo haga automaticamente tendras que hacerlo manualmente que la primera vez puede ser un poco engorroso.

Otra opcion es rootear el movil e instalar una rom (que es un android modificado) que como norma general hace que el movil vaya mas rapido y tenga caracteristicas de los moviles modernos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni mas ni menos.

BocaDePez
BocaDePez

Por no leer todo...un resumen de dos lineas por favor?

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar