he visto un monton de carteles del galasy II en yoigo peor solo lo veo en thephone house, en la tienda oficial todavia no sale, se sabe algo de este retraso
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
samsung Galasy II yoigo
yo llevo detras de el( por yoigo) desde el dia 12 del mes pasado y hoy me confirman en la tienda creo que es de la cadena smoll o algo asi que acaban de llegar a sus almacenes el lunes por la mañana pero que ahi tanta demanda que solo dan 2 por tienda de momento, tambien me costa que en alguna tienda thephonehouse o como se escriba les estaba entrando hoy lunes tambien pero con cuentagotas, yo te hablo de tiendas en oviedo y siero.
veo que tamos en la misma situacion, preugntare en yoigo en una tienda a ver que me dicen, pero si no sale en la store, aunque en sus tiendas fisica en la revista sale a precio distinto..
lo bueno que en thephonehouse sale 15e mas barato por lo de entregar un movil antiguo
ayer habia varias unidades en oviedo en thephonehouse del centro comercial calatrava,en oviedo .yo les llame por tlf (busque tiendas de thephonehouse ) .el precio vario de la revista de junio a la de julio-agosto, son 30 euros mas en la tarifa de yo coji del 6 con portabilidad .al parecer se vieron desbordados todas las compañias y lo que hicieron es subirles el precio , porque la gente lo sigue pididendo , igual dentro de 3 o 4 meses lo bajan , pero en yoigo me dijeron que no era seguro . lo de la subida tambien paso con el galasy scl white que en mayo tenia un precio bueno y al mes siguiente le subieron cerca de 30 euros tambien. saludos