BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Samsung F480 o LG KF700

Naghaz

Voy a cambiarme el movil pq el que tengo empieza hacer tonterias como quedarse sin cobertura y cosas raras con las llamadas. Puedo coger por puntos de Movistar varios moviles a buen precio.

Los que más me atraen son el Samsung F480 y LG KF700, por lo que he visto son buenos competidores del Iphone que por lo que se no estan bueno como lo pintan por lo que me comentan amigos que lo tienen

Alguien me ayuda a elegir???

campi

son un quiero y no puedo a mi parecer.. no he tenido ningun samsung pero el ultimo lg que tuve (lg shine) se lo regalé a mi hermano a los 2 dias de usarlo.. los menus me parecen infumables

🗨️ 4
oute

pues, eso, el q sea de l marca del que tenias... porq te acabas acostumbrando a los menus y ajustes...

aunqe cambiar de marca, estimularia el cerebro, ya q te tendrias q esforzar para pillarle al max. sus funciones, asiq...

haz lo que quieras

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder vaya una mierdas de respuestas le habeis dado al xaval!... asi esta que e decide!..... naghaz la cosa esta jodia,,,, cualidades del samsung que supera al Lg( tamaño mas reducido y camara) y viceversa ( video, tamaño y resolucion de pantalla)... la verdad todo lo demas son valores mas o menos iguales.... que por cual me decidiria yo?? pues si te soy sincero no lo se xq son muy bueno moviles

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Personalmente no tengo ninguno de los dos pero el Samsung me parece muy chulo y se parece bastante al Iphone : pantalla amplia, buena camara, bonito diseño. Pero antes de comprar, te aconsejo que eches un vistazo a un comparador de opiniones, yo utilicé su página [url=http://www.vozavi.es/telefonos-moviles_c7_10_1.html]comparativa telefonos moviles[/url] para comprar mi móvil. Si quieres más información, la red está repleta de pruebas y demás comparativa telefonos moviles, por ejemplo aquí tienes una sobre el samsung : elmovil.com.es/samsung/samsung-sgh-f480/

Espero que te sirva algo, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez