BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Samsung F430 indestructible?

jamad92

Pues tras unos momentos de cabreo he conseguido probar el samsung f430 y su resistencia a los golpes y es completamente increible.

Primero el móvil ha volado por los aires a unos 10 metros de distancia y lanzado con todas mis ganas impactando contra una pared y cayendo al suelo desde una altura de 3 metros... el movil se desmontó quedandose separada la bateria de la tapa del móvil... pero ni una pieza dañada.. solo un arañazo...

Por segunda vez el movil lo he lanzado con todas mis ganas contra el suelo y seguía intacto nuevamente y solo ha sido volver a montarlo...

Quizás no me hubiera gustado demostrar así que es un pedazo de móvil pero os lo cuento porque comparado con el n95 que tuve antes que simplemente se me cayó al suelo ya que en lugar de guardarlo en mi bolsillo lo guardé en el suelo.. y acabó muerto de esa caida.. y una pequeña presión contra una silla que la pantalla quedara destrozado su cristal líquido...

Ya os digo, quien quiera un móvil resistente que se compre este... la verdad me da pena haberme comprado un iphone despues de haber visto que este móvil es así de bueno...

Un saludo.

vukits

:D

BocaDePez
BocaDePez

digo que me lo podias regalar, noo.. :)

BocaDePez
BocaDePez

Jorge.....!!!!!!!!, que te tomaste ayer a las 2.13 horas (AM) ...... :P

Venga, que aquí te teníamos por un adolescente serio y responsable....!! B-)

🗨️ 1
jamad92

No hay mal que por bien no venga.. un cabreo me ha valido para comprobar que este móvil es una maravilla comparado por ejemplo con el n95 o el n70

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

vaya ganas de cargarse un móvil que podría ser utilizado perfectamente por otra persona que le hiciera falta

🗨️ 20
jamad92

la cosa es que el móvil lo sigo utilizando hasta dentro de 1 hora que seré movistar y que pasará a las manos de mi padre...

ya te digo que funciona a las mil maravillas...

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

ammm, ¿y le vas a dar un móvil reventado y con marcas de golpes innecesarios?

🗨️ 18
LineBenchmark

Si, le va a dar un 'dispositivo golpeado' fruto de poco autocontrol frente a una o varias adversidades... curioso que no golpeen con los puños o la cabeza contra una pared hasta romperse todos los huesos. Veamos que tal va de calcio en los huesos... :P

🗨️ 8
jamad92
🗨️ 7
jamad92
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jamad92
jamad92

si, pero el me lo ha pedido y el móvil funciona perfectamente que es lo que realmente importa... marcas.. pues la verdad si lo ves no tiene más que lo que tenía mi n70 cuando se m resbaló y nada comparado con el n95...

un saludo.

🗨️ 8
Vermu
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
jamad92
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92
jamad92