Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Samsung estropeado o problema de conexión?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días:

Solicito vuestra opinión antes de decidirme a hablar con el servicio técnico de Auna. Poseo una conexión de cable 2000/300 con Auna en Catalunya, mediante un cable módem Samsung Inforanger desde hace aproximadamente 3 años con resultados bastante aceptables y sin ningún problema.......... hasta esta madrugada :-? (casualmente: Día de Internet).
Esta mañana, me acabo de levantar para ir al trabajo y observo que en la barra de herramientas, los iconos de conexión de internet, aparecen sin conexión, compruebo el módem y me aparecen los leds PC-SND-RCV y PWR fijos y encendidos.
Puesto que no me llega la conexión, desconecto y vuelvo a conectar el cable del módem y al rato se encienden (por este orden) led PWR-RCV y al llegar a SND se queda parpadeando sin llegar al led PC que es el posicionamiento correcto y necesario para la conexión de internet.
Lo he intentado repetidas veces, siempre con el mismo resultado, hasta que he tenido que salir al trabajo.
Ahí va la pregunta: Problema del Módem o problema de conexión por caída de la conexión??
Me he pasado por el foro de Cable en Catalunya y no veo ningún post sobre alguna caída generalizada, por eso recurro a éste foro. Gracias por vuestras respuestas.
PD. soy de Barcelona, zona Avda. de Madrid. (les Corts)
Saludos

👁 114
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.