BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung DVD-SH830

scorpio21

Buenas abro este hilo para ver si algien puede explicarme como se graba con el Samsung DVD-SH830

os explico.

he conectado mi aparato de ONO al dvd Samsung DVD-SH830 todo correcto veo la imagen atraves del dvd pero el problema es cuando le doy a grabar se va al TdT y no graba lo q sale del aparato de ONO.

el aparato esta conectado de esta forma salida de euroconector del aparato de ONO a la entrada del euroconector del Samsung DVD-SH830.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues deberia de irte bien, yo en grabacion todo perfecto pero ahora acabo de meter un dvd con pelis Divx para verlas y se me a kedao blokeado dentro del DVD en LOAD sigo viendo la tele y el deco pero no puedo sacar el dvd sigue en Load, y ese dvd lo utilize anoxe mismo en mi DVDDivx e iva bien..stoy desesperado porque oy tngo k grabar un partido de futbol aggggggggggggh

scorpio21

no eso a mi no me ha pasado, ahora lo q si me a ocurido el otro dia es q no reconoce ciertos formatos :-?

por ejemplo esta captura

se ve la imagen pero no se escucha e buscado actualizacion de freware pero creo q no hay.

Imagen original en http://img409.imageshack.us/img409/6420/dibujogo8.jpg

probe en otro dvd q compre hace tiempo y se escucha pero no se ve la imagen.