BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Samsung D980: móvil Dual SIM con cámara de 5 MP y pantalla táctil

tumerudi

De venta en España por menos de 400 € en España según la tienda elegida.

Tiene radio FM, dos tarjetas SIM activas a la vez, pantalla táctil de 2,6 pulgadas, tribanda, reproductor de MP3 y MP4 y cámara de 5 megapíxeles.

No es 3G, pero quien quiera un móvil Dual SIM de buena marca lo puede conseguir desde 321 €. Lo que no sé es qué tal será la batería... El mío, a pesar de no ser una marca conocida, sigue dando muy buenos resultados.

Vía MovilesDualSIM.com

oute

es carisimo para no tener 3G...

🗨️ 4
tumerudi

Los que no usamos 3G existimos :D

🗨️ 3
oute

y si no usas 3G para que quieres un movil asi? me refiero a que los hay mucho mas baratos...

🗨️ 2
tumerudi

Porque hay gente que no se fía o no le gustan los terminales chinos. Además, la cámara es bastante buena, seguro que infinitamente mejor que la que vienen en los terminales chinos ;)

🗨️ 1
oute
BocaDePez
BocaDePez

Para no tener 3g es carísimo. Por muy táctil que sea, se queda bastante corto respecto al F480 al que intenta imitar. Personalmente me llaman más la atención los móviles chinos, pero me da nosequé comprar sin verlo antes físicamente.

He estado viendo este: (link roto) pero no sé hasta que punto estará bien, que tamaño tendrá y si los menús y traducciones serán demasiado cutres.

¿como te va con el k530?

🗨️ 3
tumerudi

He estado viendo este: (link roto) pero no sé hasta que punto estará bien, que tamaño tendrá y si los menús y traducciones serán demasiado cutres.

Aparte de no poner las especificaciones de la batería, esto es lo que no me gusta:

3 MESES DE GARANTÍA

En caso de defectos o fallos de fabricación se ofrece una garantía de 3 meses para la sustitución o arreglo de piezas. Quedan exentos de la garantía golpes, desgarros, problemas ocasionados por humedad y temperaturas extremas y todo lo que no sea fallo de fabricación y pudiera estar ocasionado por el cliente. Corresponde a www.gsm-sim.es la determinación de si la avería sufrida es cubierta o no por la garantía. Todos nuestros envíos de teléfonos viajan por mensajería y asegurados, ante cualquier golpe o similar en el transporte será necesario reclamarlo en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido.

¿como te va con el k530?

Para hacer y recibir llamadas/mensajes, nunca lo tuve mejor... Sobre todo por la batería, dura mucho, con eso estoy muy contento ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo habia visto... Si lo pillo directamente de china, entre los portes de ida y vuelta es casi como no tener garantía y en ebay, bufff, una vez has votado positivo supongo que se lavaran las manos. Se supone que si el distribuidor es español, debería de dar dos años no?

He visto que el tuyo tiene dual bluetooth. ¿has podido probar el tuyo con algún pinganillo bt o en el coche? porque claro, si cada linea sale por un bt distinto y los dos no se pueden conectar a un manos libres, pierde un poco de gracia...

Saludos

🗨️ 1
tumerudi

No, la verdad es que no he podido probarlo aunque debería funcionar bien, ya que hay una opción que pone "Paired devices", otra que pone "Headset BT"... Me da que sí que funciona, pero no he podido probarlo.

Se supone que si el distribuidor es español, debería de dar dos años no?

Según la ley, la propia tienda española debe encargarse de la garantía (gestión con el propio fabricante) durante los 6 primeros meses contra todo defecto que no haya sido provocado por el consumidor.

A partir de ahí, si el fabricante fuera europeo (que no lo es) debería darte año y medio adicional hasta llegar a los dos años, pero debes ser tú quien se encargue de hablar con el fabricante y además debes demostrar que el defecto era de fábrica y no tuyo. Hay marcas como Asus que en portátiles extienden los 6 meses iniciales a los 2 años y te arreglan el producto contra todo defecto sin que tengas que demostrar que el defecto venía de fábrica, pero eso es puntual ;)