Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Samsung cancela los planes para lanzar Windows RT en EEUU

BocaDePez
BocaDePez

Samsung cancels plan to launch Windows RT device in U.S

latimes.com/business/la-xpm-2013-jan-11-…1-story.html

Samsung cancela los planes de lanzar Windows RT en EEUU, que es como decir que que cancelan su lanzamiento mundial (digan lo que digan aún ahora).

:-O :-O :-O

¡Vaya! parece que se empieza a perder la confianza en las tabletas con Windows.

Hay que decir que hay diferencias entre Windows RT y Windows 8, pero como dice la noticia el consumidor no parece que lo entienda.

Para quien no haya caído en la diferencia:

The Differences Between Windows 8 and Windows RT Explained

wired.com/gadgetlab/2012/10/windows8-win…t-explainer/

En fin, que podemos estar viendo otro candidato al cementerio de Microsoft.

BocaDePez
BocaDePez

Me la pela :D

BocaDePez
BocaDePez

La confusión viene por Surface. La gente no se hubiera liado tanto si simplemente hubieran presentado, en vez de ambas como tabletas, Surface (con RT) como tableta y Surface Pro (con Win8 Pro) como ultrabook con pantalla táctil, matizando bien las funciones que puede realizar cada uno.

Pero es que la gente simplemente ve una pantalla táctil y dice: Mira, una tablet. Y por otro lado, ve los tiles y demás de un Surface RT, y como le han dicho que es un Windows, se piensan que van a poder ejecutar sus programas de toda la vida. Vamos, que tienen un cacao que no se enteran.

Otra gran confusión existente es la variedad de versiones de Windows 8: Estándar, Profesional y Empresarial. Vamos, como siempre ha pasado desde XP. Cuando en un equipo pone que trae "Windows 8" "a secas", se refiere a la versión estándar. Si trae la Pro o la Enterprise, viene así especificado.

Samsung iene mucha razón y no ha dicho ninguna mentira:

the investments necessary to educate the consumer on the difference between RT and Windows 8

Ahora, como para suspender la venta de Ativ Tab ... Yo creo que ya es pasarse, pero ellos verán. O eso, o es solo una disculpa debido a ¿¿¿???