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Móvil

Samsung bñoqueado

BocaDePez
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Hice una portabilidad de vodafone a movistar. Me mandaron un samsun galaxy s5830. La tuve que anular por problemas de movistar. Me dejaron el samsung como regalo pero bloqueado. Se puede desbloquear de algua manera para usar con una tarjeta movistar de contrato que hice luego.

katuflait

si claro en una tienda o por internet pagando

txuspe

A ver si lo he entendido. Solicitas una portabilidad de Vodafone a Movistar, Movistar te envía un teléfono, tú cancelas la portabilidad pero te quedas con el teléfono, Movistar lo bloquea porque es un teléfono robado (si cancelas la portabilidad, se lo tienes que devolver) y ahora pretendes desbloquearlo, ¿no? Pues no, no se puede. Está bloqueado por IMEI y no va a funcionar.

alatristebis

Tú,.... lo has "chorao" :D

BocaDePez
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El samsung NO ES ROBADO. Estuve 30 dias sin movil y debido a las molestias ocasionadas me dijeron que me lo quedara, pero para qué lo quiero si no lo puedo usar?. En mi primera consulta ya mencioné que ME LO DEJÓ movistar, por tanto no es robado insisto.

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BocaDePez
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Angelito, angelito va y TIMOSTAR le regala un movil, que guay y luego va y deciis que TIMOSTAR no son buenos, son buenisimos.

Pozi que estamos bien.

Y luego el mangi quiere que le digan en la red como aprovecharse del chollo. anda y que te zurzan.

BocaDePez
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Ejem... un compañero me dijo que hay tiendas en las que te cambian el IMEI (ojo, no desbloquear el teléfono, que no se puede, sino CAMBIAR el IMEI). Hay que buscarlas, porque no es el típico chico, pero por lo que parece, haberlas "hailas". Esta (y porque prefiero que el móvil se lo quede un capullo), es una de las razones por las que si me toca bloquear un IMEI, nunca lo hago jijiji. Que le den por culo a Movistar, que nos paguen más, coñe! XD

Saludos.

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BocaDePez
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eso es ilegal

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BocaDePez
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Sí, pero por poder, se puede hacer... Hay tantas cosas ilegales...

Saludos

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BocaDePez
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pero hacer cosas ilegales no es de buenos cristianos.

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BocaDePez
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Tu mismo. Si crees que no tienen medios para detectar imeis incorrectos o duplicados estas bastante equivocado. ¿Sabias que POR LEY todas las tarjetas tienen que estar registradas a nombre de su titular?

En blanco y en botella... yo no circularía con un coche con el número de bastidor cambiado, sin seguro y con una fotocopia ampliada de mi DNI en el parabrisas (que viene a ser más o menos lo mismo).

¿Piensas que esas cosas no se revisan? error, a través del imei detectan cuando un terminal ha sido asociado a una tarjeta que no se ha puesto antes (= monitorización) y envían los mensajes de configuración de internet y multimedia automáticamente.

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BocaDePez
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es una de las razones por las que si me toca bloquear un IMEI, nunca lo hago jijiji

Eso es muy poco profesional. Si yo pierdo un móvil no me molesto en pedir un reporte pero si me lo han robado a punta de navaja no dudes que lo haré.

Yo también quiero tener un sueldo y horario mejor, pero que se le va a hacer, el día que me canse me buscaré la vida por otro lado y punto.

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BocaDePez
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Hombre! si es robado no te digo, joé! pero los móviles que se entregan y no se recogen por una retroportabilidad, que es el caso, no el de un chorizo, pues esos me dan igual, vamos. En este caso el chaval lo que ha hecho es: solicitar una portabilidad, le han mandado el móvil, en el plazo de 10 días naturales ha dicho que no quería quedarse en Movistar y, en vez de recogida (a lo mejor pasó el plazo) pues simplemente le han dejado el móvil.

Obviamente, si es un móvil robado, no se deja sin bloquear (no es mi departamento, eso le toca a otros), pero esos móviles funcionan en el extranjero, por muy bloqueados que los dejes aquí.

De todos modos, si queremos hablar de "profesionalidad", siendo que a mi departamento nos pagan como operadores de los que atienden consultas, que te pagan a algo más de 3€/hora (sí, sueldo McDonald's) y que te atornillan todo lo que pueden y más, pues sinceramente, mucha mucha, no se puede esperar. No sabes bien lo que se ve... y lo que hacemos... Vemos caraduras, tanto clientes como operadores (más clientes), vemos desastres en líneas que hay que arreglar sí o sí porque le han metido un pufo de más de mil euros en líneas no reconocidas a un pobre curroquisqui, hacemos esas devoluciones, devolvemos por los mensajes que se envían a Telecinco, llamadas en itinerancia de dos, tres horas que después no se reconocen, anulamos todas las facturas de líneas porque dicen que no las reconocen (pese a tener el envío del iPhone realizado a su casa). En definitiva, entre unos y otros, andamos bastante quemaditos y por eso yo tengo una filosofía que es "Devolver a un gilipollas o que se lo quede Movistar?". Adivina quién gana ;).

Distinto es el caso de los móviles robados (que ahí ya meterán mano los del departamento correspondiente) al caso en ciernes, que es de un chaval que se arrepiente de la portabilidad y sí, tiene móvil y sí, podría decir lo vendo por ebay aunque esté bloqueado, pero no ha pensado en hacer eso, si no en quedárselo. Hoy en día son muy pocos los móviles que se roban, porque para eso, puedes dar de alta una línea (mismamente por internet!) y después, ya se las apañará el que venga detrás. Para qué robar un móvil usado si te lo pueden dar con su cajita y todo?

Si no te importa, léete el caso, lee lo que dice el chaval, los clientes NO siempre mienten... jummm no trabajarás en alguna empresa telefónica, verdad? porque es lo que suele terminar creyendo los trabajadores, que los clientes, siempre mienten; yo, no opino así, por qué tú sí? ;).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Profesional es: desempeñar el trabajo pactado por un precio. es decir si a ti te pagan por pegar patadas a los perros que pasean por la calle, profesional es pegarles a todos los perros minimo una patada al dia, sin que importe su tamaño o el del dueño.

Ahora te explico la profesionalidad e las compañias de los moviles-

- comprar moviles por unos 20€ y venderlos por 300€... mas que profesional es poco etico.

Los moviles no solo en españa sino en el resto del mundo es un negocio muy lucrativo, ya que las compañias de moviles se ponen de acuerdo con los fabricantes para inflar los precios al cliente en el dispositivo.

No es que lo diga yo, es que es una noticia, que entre otras puedes ver reflejada en el diario EL PAIS, que dentro de la prensa "seria", es mas o menos serio. Si no como cojones un tablet cuesta 150€ ... me he comprado uno por 115, que tiene el mismo chip que el galaxy y ademas pantalla de 10 pulgadas. (sin cuotas e conexion de 24 meses, ni minimos ni maximos de gasto). mejor te compras el movil mas basico que encuentres y luego un tablet y un pincho. tendras lo mismo, mejor y por menos precio

Cual es negocio de movistar, vodafone, orange...???. pues que te largan un movil de ultima generacion que les cuesta a ellos menos de 40€ por un consumo minimo durante 18 meses de 30€. Que por lo que sea es una estafa a la compañia ¿?¿?... 1%... pongamos que un 5% de las veces. Les sigue siendo muy lucrativo, en los supermercados, ya saben que hay un tanto por ciento de urtos, pero lo compensan con el precio de los que si cobran.

Segunda parte de la profesionalidad de las compañias telefonicas... el movil que les a costado a ellos 40€, lo declaran como una perdida de 40€ + 30€x18 meses (una desgrabacion fiscal de la polla).

Quieres que te cuente otra cosa de los profesionales???, si llamas a un profesional de la fontaneria a las 3 de la mañana de fijo que te cobra mas de 3€ la hora. Si llamas a por ejemplo Legalitas (que es una empresa que se dedica a dar covertura legal telefonica), te diran que justo el abogado que se dedica a eso entra a trabajar a las 9 de la mañana, y que si quieres una resolucion presencial, es al precio medio de el colegio de abogados... y ellos tampoco cobran 3€ a la hora precisamente. Como mas ejemplo, si llamas a una agencia de acompañantes, que son las profesionales por antonomasia, estoy completamente seguro, que no te cobran 3€ a la hora, ni por asesoramiento telefonico.

Como conozco el paño, pues decirte, que si te exigen hacer 30 gestiones al dia, unas 4-5 a la hora. Si puedes ahorrar pasos, para ganarte unos minutillos y hacer las que te tocan, en lugar de un par menos (con bronca del jefe, y disminucion del sueldo)... Pues se hace.

Pongamos que X trabaja de albañil, y le exigen hacer tantos metros de muro a la hora, y a la contrata, le importa tres cojones si los ladrillos van con mucho o poco cemento... es mas les viene mejor con poco cemento para ahorrar... pues si no eres tonto, montas los ladrillos con mocos, o con el cemento justo para que no se caiga la pared en dos dias... Al fin al cavo, tu cliente, no es el dueño final de la casa, a ti el que te paga es el dueño de la subcontrata. Si lo haces bien, y con mucho cemento, ni vas a hacer los metros que te piden, y ademas te van a hechar la bronca... Pues haces lo justo e imprescindible es mas por regla general haces por lo que te pagan... Tu tranquilo, por que la empresa constructora ya a ahorrado en hormigon y hierro y la casa durara justo lso 10 años que da la ley, antes que se empiecen a grietar los cimientos por la aluminosis... es mas la empresa constructora a los 5 años habra dado quiebra, los dueños habran fundado otra o estaran en una playa del tropico tostandose la barriga mientras una profesional le hace terapia oral en sus arrugadas gonadas.

Con esto quiero decirte, que no es que sea poco o muy profesional, hace por lo que le pagan. Le pagan a este profesional por atender a 4-5 de vuestros casos cada hora, con unos programas, que parecen antidiluvianos (el codigo fuente esta escrito en cuneiforme). Un bloqueo de IMEI, pues lleva por lo que me han contado unos 30 minutos y eso si la linea va fluida y la aplicacion funciona correctamente.

Teniendo en cuenta todo esto:

- a la empresa dadora de linea (moviestar, orange, vodafone) se la suda donde termine el movil, ya que si no lo cobra de una se lo descuenta de otra.

- la contrata que gestiona de intermediaria entre el cliente final y la empresa de telefonia, se la suda aun mas y lo que quiere es que sus trabajadores hagan 4-5 gestiones a la hora como sea.

- A el empleado de la contrata gestora, aun le da mas igual esa terminal movil, y lo que no le da igual es que la gerencia de la empresa intermediaria, le ponga de patitas en la calle, por hacer el trabajo bien hecho, a satisfacion de la etica y la legalidad.

- Al cliente final, se la suda que le ha pasado (mayormente) con el movil subtraido, lo que quiere es que le regalen otro y que no le cobren por las llamadas del ladron de moviles... Es mas alguno de ellos, comprara un iphone 4 baratisimo que le a traido un conocido suyo de otro pais o que se intuye que a sido de los "caidos del camion".

Lo profesional es: devolver o no cobrar la factura del movil robado o estafado o X, e intentar que el cliente quede en los limites posibles satisfecho... a ser posible en unos 10-12 minutos. Y si no es lo "profesional", si es por lo que se paga.

Por que tu (y yo) pagas a moviestar por usar el movil, moviestar paga a tales compañias por atender a sus clientes, esas compañias pagan a sus empleados (la mayoria de ellos ayende los mares). Y esa es la atencion telefonica que has pagado junto a tu factura.

Y si me dices, que hay una compañia de moviles, que tiene una atencion al cliente 100% en españa y esas personas estan formadas, y cobran como profesionales, y por eso se les puede exigir como profesionales, unas soluciones rapidas, certeras, sin cachondeos de te mando a otro departamento y ademas de todo ello, con una diccion y correccion del lenguaje impoluto... DIME CUAL ES QUE ME PASO. Por que hasta ahora, me he encontrado con comerciales con acento de bogota y alrededores, que en bastantes casos han hecho bien su trabajo, pero en que en muchisimos de ellos, me han puesto un contrato que no deseaba, no les entendia cuando hablaban, no han hecho lo que me dijeron que iban a hacer, me han mandado a otro departamento y luego de ese a otro mas, me han cortado la llamada... etc etc etc.

Francamente, encontrar a un profesional, que no se moleste en agrandar los beneficios de movistar y si en solucionarme el problema... pues para mi, es mas que suficiente, es mas de lo que hacen muchos PROFESIONALES. Y si ademas, en su tiempo libre, en el que tendria que estar disfrutando de la vida (de las partes mas baratas de la vida por lo menos), te postea, con educación y trantandote de ayudar... pues lo dicho me parece algo que escede lo profesional.

Profesional, es que te atienden, te escuchan y te intentan solucionar tu problema.. Y muchas veces, sabiendo que has estado navegando por internet, que te has marcado videoconferencias porno y que tu hija a mandado 30 mesnajes a la noria... hacen como que tu no lo has sido y te hacen una atencion comercial. Eso no es profesional en efecto, eso es amor de madre.

Salu2

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BocaDePez
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mu bien ablao jaja

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