Eso, y que despues de reparar tu bonita pantalla perfecta -hasta que petó- te endosen una pantalla con "clouding"... que samsung se lave las manos y que finalmente te digan que eso no es un defecto, sino un EFECTO y como tal, te jodes. Osea, el monitor reparado (pantalla sustituida enteramente) venia con "efectos" xDDDDD
De paso Samsung se niega a dar la publicidad o algun documento donde diga que el "clouding" es un efecto normal y no cubierto por garantia... y tu te mientras te comes una pantalla con esas bonitas manchas blancas para siempre, mientras se lucen diciendote que se reducen "cambiando los controles" ooooooma ya profesionalidad.
A todo esto, la pantalla fue reparada varias veces porque cada vez la que ponian era peor... osea que parece que se dedican a reparar con productos de dudosa calidad y cuyos controles de calidad dejan bastante que desear.
Que lo sepan señores, que si la pantalla tiene "efectos" no te van a reparar nada... mola xDDD ¿que es un efecto? pues todo aquello que a Samsung le salga de la polla con tal de no repararte nada, porque tampoco te lo dejan especificado en ningun lado... y esto atenta contra unos pocos derechos del consumidor y relativos a la publicidad. Sin contar el caso omiso a las consultas del consumidor, no responder ni una sola pregunta, o responder con cosas que no se han preguntado ni vienen a cuanto, etc.
En resumen a tenor de mi experiencia:
Samsung pasa de sus clientes.
Samsung no proporciona ninguna informacion a sus clientes.
Samsung repara si, pero con piezas de dudosa calidad (y no una sino varias), y si hay problemas con las piezas nuevas pues son... "efectos".
Si tienes una pantalla con colorines que sepas que son efectos, no es un defecto y por tanto te jodes.
Samsung se limita a responderte con cosas que no tienen nada que ver con lo que preguntas y por tanto inutiles para ti.
Si eres muy pesado te remiten de nuevo al servicio tecnico y con coletilla "si no es un defecto le cobraran por mirarle el aparato", y claro, sus productos no tienen defectos, sino efectos... por tanto no cubiertos por garantia.
Samsung no te da informacion detallada de sus efectos, ni de las garantias que cubren o no cubren, menos informacion donde estos efectos aparecen descritos (si son algo normal, ¿porque no aparecen especificados en las condiciones contractuales?)...
Me la pela lo que hagn las demas compañias, el producto es de Samsung y es esta la que debe responder. Obviamente no lo hace y obviamente le voy a soltar tela de mierda ademas de difundir por aqui y por donde sea como te van a tratar si les das problemas.
Ale.. a comprar Samsung, el que quiera.. yo acabe ya.
Ojala esteis leyendo esto señores de Samsung, porque no se queda aqui... ya veremos si se rien tanto cuando les llegue la denuncia.
Ultimo producto Samsung que compro. Hay mas marcas para probar.