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Samsung abrirá en España 4 centros técnicos con reparaciones en el acto

Josh
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Samsung ha inaugurado hoy en Madrid el primero de los 4 establecimientos que abrirá en España para ofrecer Servicio Técnico Avanzado a los clientes de sus productos electrónicos. Barcelona, Sevilla y Bilbao serán las ciudades donde también llegará este tipo de centro.

En la tienda de Madrid trabajarán 12 técnicos especializados en gestionar las reparaciones en un plazo de 24 a 48 horas. Si la reparación va para largo, se ofrecerá un equipo similar de sustitución. Además, si el cliente lleva su dispositivo en persona, se tratará de repararlo en el acto.

Creo que es una excelente noticia para los que consumimos productos de la marca o estamos pensando en ello, el disponer de este tipo de centros especializados, ya que la reparación de un terminal puede ser un trauma y dejarte sin línea durante semanas en el mejor de los casos. Yo lo viví con HTC.

alimarket.es/electro/noticia/95707/samsu…do-en-espana

Ubicación: google.es/maps?hl=es&hnear=Calle%20de%20…066&t=h&z=16

Bilbokoa
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Claro que sí, en Bilbao también. Como debe de ser.

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BocaDePez
BocaDePez
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Me sorprende su razonamiento, Sr. Bilboka, se le "quebro" la TV LG, DOS VECES, y esta enamoradisimo de LG, se le quebro el samsung, poco despues de la garantia y esta ENAMORADISIMO DE haber conocido a samsung, aunque ahora se compro un acer... la verdad, hay clientes que les gusta el sadomaso...

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Bilbokoa
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Bilbokoa
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Bilbo, veo que hay quien se entretiene en hacerte profiling.

BocaDePez
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se dice Bilbado.

BocaDePez
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¿Servirán también para llevarlos por problemas de su software?

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BocaDePez
BocaDePez
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En esos sites, lo primero que firmas es un pliego de descargo para fusilarse todo el contenido. reparacion rapida, distro y pista... si es el software canta enseguida... y como puede ser mal uso, te calcan si es que estas en garantia, sino, pagas y ellos te dan las gracias, pero es "espantoso" que por su buena fe pretendan tal cosa, que estará por venir en la vida util de todo lo que han vendido en spain... miedo da.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy hasta las narices de algunos de sus bugs en el sgs2.

BocaDePez
BocaDePez

Buena noticia para los electricistas, solo falta que contraten personal de aquí...

Ya basta que se lleven el curro de aqui para otro lado.

BocaDePez
BocaDePez

Eso, y que despues de reparar tu bonita pantalla perfecta -hasta que petó- te endosen una pantalla con "clouding"... que samsung se lave las manos y que finalmente te digan que eso no es un defecto, sino un EFECTO y como tal, te jodes. Osea, el monitor reparado (pantalla sustituida enteramente) venia con "efectos" xDDDDD

De paso Samsung se niega a dar la publicidad o algun documento donde diga que el "clouding" es un efecto normal y no cubierto por garantia... y tu te mientras te comes una pantalla con esas bonitas manchas blancas para siempre, mientras se lucen diciendote que se reducen "cambiando los controles" ooooooma ya profesionalidad.

A todo esto, la pantalla fue reparada varias veces porque cada vez la que ponian era peor... osea que parece que se dedican a reparar con productos de dudosa calidad y cuyos controles de calidad dejan bastante que desear.

Que lo sepan señores, que si la pantalla tiene "efectos" no te van a reparar nada... mola xDDD ¿que es un efecto? pues todo aquello que a Samsung le salga de la polla con tal de no repararte nada, porque tampoco te lo dejan especificado en ningun lado... y esto atenta contra unos pocos derechos del consumidor y relativos a la publicidad. Sin contar el caso omiso a las consultas del consumidor, no responder ni una sola pregunta, o responder con cosas que no se han preguntado ni vienen a cuanto, etc.

En resumen a tenor de mi experiencia:

Samsung pasa de sus clientes.

Samsung no proporciona ninguna informacion a sus clientes.

Samsung repara si, pero con piezas de dudosa calidad (y no una sino varias), y si hay problemas con las piezas nuevas pues son... "efectos".

Si tienes una pantalla con colorines que sepas que son efectos, no es un defecto y por tanto te jodes.

Samsung se limita a responderte con cosas que no tienen nada que ver con lo que preguntas y por tanto inutiles para ti.

Si eres muy pesado te remiten de nuevo al servicio tecnico y con coletilla "si no es un defecto le cobraran por mirarle el aparato", y claro, sus productos no tienen defectos, sino efectos... por tanto no cubiertos por garantia.

Samsung no te da informacion detallada de sus efectos, ni de las garantias que cubren o no cubren, menos informacion donde estos efectos aparecen descritos (si son algo normal, ¿porque no aparecen especificados en las condiciones contractuales?)...

Me la pela lo que hagn las demas compañias, el producto es de Samsung y es esta la que debe responder. Obviamente no lo hace y obviamente le voy a soltar tela de mierda ademas de difundir por aqui y por donde sea como te van a tratar si les das problemas.

Ale.. a comprar Samsung, el que quiera.. yo acabe ya.

Ojala esteis leyendo esto señores de Samsung, porque no se queda aqui... ya veremos si se rien tanto cuando les llegue la denuncia.

Ultimo producto Samsung que compro. Hay mas marcas para probar.

mokli

¿en málaga no? ya sé qué marca no comprar: SAMSUNG.