BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dos precios para el Samsung A40 en The Phone House

Ketere

Voy a comprar este movil, lo he visto en the phone house por 220€, envio gratuito con recogida en tienda.

En este enlace

Pero mas abajo sale otro que vale 212€, es importado? No es la versión española? Pone que es dual sim A405. No se lo que significa.

Pero he mirado reviews del móvil y todos dicen que es dual sim. Parece que el de 220€ es versión española y el de 212€ importado?

Ketere

quiero comprar la version española. no se que diferencias habrá con una versión importada, pero no quiero llevarme sorpresas despues, de no poder activar alguna funcion porque es importado.

si conoceis alguna otra web donde este mas barato...yo en thephonehouse es lo mas barato que he encontrado.

amazon lo descarto

BocaDePez
BocaDePez

No tiene porque haber ninguna cosa rara, pero ante la duda, paga 8€ más (que no es dinero) y te olvidas de posibles problemas, además de que si el móvil te falla estando en garantía, como te toque hablar con el vendedor y mandarlo...te vas a acordar de esos 8€, mientras que si lo compras a phonehouse, vas a una tienda, te lo tramitan todo ellos y te olvidas de problemas. Son solo 8€, yo no me la jugaría pero haz lo que quieras.

🗨️ 2
Ketere

si que voy a comprar la version española.

pero me ha surgido la curiosidad de posibles diferencias. he leido algo de que la version importada no incluya Samsung Pay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es por eso no sabría decirte, te había entendido que querías comprar la versión importada por 8€ menos, en ese caso no se que diferencias puede haber.

Solospam

The phone house es un "amazon" de móviles... hay varios distribuidores, y cada cual vende a como le parece

🗨️ 5
Ketere

no entiendo esta frase tuya "hay varios distribuidores, y cada cual vende a como le parece".

hay otras tiendas que venden a traves de thephonehouse?

thephonehouse vende el movil version española? y los importados y mas baratos son de otros vendedores?

🗨️ 1
Solospam

Hay otras tiendas que venden en the phone house... es un mercaplace; hay artículos que no te mandan a tienda para que los recojas, si nó a tu casa

Ketere

digo que amazon lo descarto porque, se dedican a vender de todo y prefiero dar mi dinero a otra empresa mas pequeña que se dedique a algo concreto.

y además estamos escuchando una y otra vez que los trabajadores de amazon estan en huelga luchando contra la explotacion, es una forma de apoyarles. no comprar

🗨️ 2
Ketere

pues no hay otro sitio.

tengo cuenta en SIMYO, y me sale por 216€ en casa. pero es que despues de verano me voy a ir a republica movil, y no quiero que me pongan pegas.

y en pccomponentes cuesta 239€ con envio gratis

en phonehouse 220€ recogida en tienda

voy a pillar dos iguales

Spyd

Existen dos versiones del A40, uno con "Samsung Pay" y otro sin. La versión sin "Samsung Pay" es doble sim (creo que la otra no), y es más barata.

El hecho que el teléfono no tenga "Samsung Pay" no significa que no puedas usar el NFC para pagar, significa que no puedes usar la aplicación de "Samsung Pay", pero si puedes usar la aplicación de tu banco y funciona pefectamente.

Fuente: uno de mis proveedores vende las dos versiones del A40, con unos 20€ de diferencia entre una versión y la otra, y la única diferencia que me ha sabido decir es el tema del "Samsung Pay". De momento he comprado sólo el sin "Samsung Pay", ya que no vale la pena pagar 20€ por el "privilegio" de usar su aplicación de pagos.

🗨️ 5
Ketere

cual es esa tienda?

🗨️ 4
Spyd

Globomatik, es un mayorista de material de informática. Para comprar tienes que ser minorista (piden IAE para crear la cuenta de cliente).

🗨️ 3
Ketere

ah bueno yo soy consumidor final. a cuanto vendes el a40?

🗨️ 2
Spyd
🗨️ 1
Ketere
BocaDePez
BocaDePez

Resumen: El de 212 es de un vendedor externo, el de 220 te lo vende phone house directamente...
por 8 Euros te compensa un tercero???

🗨️ 1
Ketere

no. por supuesto que es mejor comprarlo directamente. y ademas version española.

Ketere

hoy esta a 209€