BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung 40s73 y 37s73 Y Lg 37lc2d problemas TDT

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo ya varios cambios realizados en estos modelos la version del software de samsung que lleva es la 1.21 y no se actualiza a la 1.30 que me dicen de samsung que es la buena desde Teledeporte no hay manera ,cuelgues continuos en recepccion en TDT ,TXT no funciona corecctamente,apagones misteriosos a los 45 minutos,que nadie compre samsung ni LG mismos problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Ya se ha dicho en miles de ocasiones, el TDT integrado es una mierda pero en cualquier marca.

PD: No hagais caso, Samsung y LG hace buenos TV's de LCD, el TDT integrado lo hacen todas las marcas fatal.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre..... todas, todas no se pero yo tengo una Philips 32" 9631 y despues de dar muchas vueltas hasta comprarla (intentando informarme bien de los tdt´s integrados) no me ha dado un solo problema hasta la fecha. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una samsung le40r73bd y al principio me dio problemas, pero no era culpa de la tele, la culpa era del cable de antena y la toma de la base, os invito a que le deis vueltas al cable de antena mientras teneis el tdt vereis la de interferencial y microcortes que salen

BocaDePez
BocaDePez

no voy a empezar otra guerra de cual es mejor o cual es una mi..da, yo tengo una sony kdl32S2000 y tampoco da problemas con el tdt integrado y como dice el compañero jamas he oido problemas de philips en ese sentido, creo que en estas dos marcas la calidad de los componentes se esta notando y sino fijaros en los problemas del resto, se puede compartir panel (sony/samsung o philips/lg) lo fabrique quien lo fabrique pero la calidad de componentes y los controles de calidad SE NOTAN y SE PAGAN, como bien decia un amigo "tienes lo que compras" y esto si que va con segundas