Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Samsung 40s73 y 37s73 Y Lg 37lc2d problemas TDT

hola tengo ya varios cambios realizados en estos modelos la version del software de samsung que lleva es la 1.21 y no se actualiza a la 1.30 que me dicen de samsung que es la buena desde Teledeporte no hay manera ,cuelgues continuos en recepccion en TDT ,TXT no funciona corecctamente,apagones misteriosos a los 45 minutos,que nadie compre samsung ni LG mismos problemas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Ya se ha dicho en miles de ocasiones, el TDT integrado es una…

Ya se ha dicho en miles de ocasiones, el TDT integrado es una mierda pero en cualquier marca.

PD: No hagais caso, Samsung y LG hace buenos TV's de LCD, el TDT integrado lo hacen todas las marcas fatal.

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo tengo una samsung le40r73bd y al principio me dio…

yo tengo una samsung le40r73bd y al principio me dio problemas, pero no era culpa de la tele, la culpa era del cable de antena y la toma de la base, os invito a que le deis vueltas al cable de antena mientras teneis el tdt vereis la de interferencial y microcortes que salen

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hombre..... todas, todas no se pero yo tengo una Philips 32"…

Hombre..... todas, todas no se pero yo tengo una Philips 32" 9631 y despues de dar muchas vueltas hasta comprarla (intentando informarme bien de los tdt´s integrados) no me ha dado un solo problema hasta la fecha. ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

no voy a empezar otra guerra de cual es mejor o cual es una…

no voy a empezar otra guerra de cual es mejor o cual es una mi..da, yo tengo una sony kdl32S2000 y tampoco da problemas con el tdt integrado y como dice el compañero jamas he oido problemas de philips en ese sentido, creo que en estas dos marcas la calidad de los componentes se esta notando y sino fijaros en los problemas del resto, se puede compartir panel (sony/samsung o philips/lg) lo fabrique quien lo fabrique pero la calidad de componentes y los controles de calidad SE NOTAN y SE PAGAN, como bien decia un amigo "tienes lo que compras" y esto si que va con segundas