BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SAMSUNG 40" LED UE40EH5300W

BocaDePez

Hola a todos, mira quería consultaros ya que no entiendo muchos de televisores una oferta que e visto de la televisión SAMSUNG 40" LED UE40EH5300W por 499 euros. Querría saber, ¿como la veis y cuales son las característica de esta tele, si tiene HD, USB, etc?

Gracias, un saludo.

BocaDePez

Bueno, puedes preguntar por aquí a los demás si la oferta es o no interesante, pero... ¿no te es más fácil ver qué características tiene entrando en la página del fabricante?

🗨️ 4
BocaDePez

si si ya lo he hecho perdona solo es si conviene la tele o como la veis!! gracias!!!

🗨️ 3
BocaDePez

Es que me sorprendió el hecho de que preguntases si tenía HD, cuando está prohibido desde el año pasado vender televisores sin decodificador MPEG-4 y ese equipo es FullHD (1920x1080).

También habrás visto que, aunque es la gama más baja, lleva USB y permite visualizar diferentes formatos de vídeo (DivX, MP4, 3GP, AVI, ASF, MKV, etc.)

La verdad es que es un buen aparato para su precio. Aunque... no lo he visto por menos de 540 euros. ¿Estás seguro que ese precio de 499 es sin IVA? ¿Dónde?

🗨️ 2
BocaDePez

es para clientes de caja rural, entonces, ¿que te parece la tele?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola. yo compré esa misma hace un mes por 575 y es una pasada de television puedes entrar en internet ver películas del videoclub(son un poco viejas las gratis), ver youtub , ver fotos vídeos de tú móvil y ordenador sin cable . cualquier duda. ---@email.com Es una pasada

BocaDePez

En está página encontrarás más cosas que no te e puesto en el mensaje anterior (link roto) Sí es HD , tiene creo que son 2 usb y 3 hdmi

TELEVISION

Hola,

Sabeis con certeza cuanto Hz tiene? Porque tienen ganas de liarla.

Tambien estoy interesado en una TV 42 LED LG 42LS5600 FULL HD 100HZ y esta cuantos Hz reales tiene?

Gracias