BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung (37") LE37B530 ayudaaa

zaiden102

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Quiero pediros consejo sobre este televisor, el cual me compre recientemente. Yo no entiendo mucho de tecnología, por eso me gustaría que me ayudaseis. Instale los canales después de darme 500 vueltas a la televisión, al mando y a la guía de instrucciones la cual no entiendo demasiado bien. Y mi pregunta es: Sabéis por qué los canales digitales no se ven bien? es decir trae un TDT integrado de alta definición y los canales se ven peor que es otra televisión de hace 15 años con un TDT baratillo que compre para la casa que tengo de verano. Por favor ayudadme. Muchas gracias!

redline2001

La calidad en la señal para el tdt ha de ser superior al de la señal analógica.. quiero decir que si la señal tiene perdidas en algún punto de la casa o de la misma instalación pues el receptor tdt no mostrara bien la imagen, pudiendo mostrar clicks en el sonido, saltos en la imagen o calidad baja.

Revisa la instalación y si no sabes, contrata a un profesional que es el que te sabrá ayudar :)

pd: ¿Te has asegurado de pulsar en el mando el botón TDT para visualizar la los canales TDT y no los analógicos?