BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

samsung 32r71b, ¿funcionas?

BocaDePez
BocaDePez

Os comento mi tema, q creo q es peor, quizas.
Compre la samsung 32R71B, bien, la trajeron, y la primera impresion, fue fatal. No se veia bien, los colores no se distinguian, y en algunas cadenas, era todo negro. Ya me veis a los 2 dias de comprarla al establecimiento. No hubo problemas, me mandaron al tecnico, y me dijeron q era problema de la placa, q me cambiarian, no acepte al ser nueva, y me han traido una ¿Nueva? tv.
(JO...., me han tocado a mi las malas, o q?)
Esta esta peor, con los mismos cables, la tv no se ve bien. Muchos granos en la antena normal, y en la tdt, igual, no se ve bien, no se explicarme, es como si los pixeles estuvieran mal, no nitidos, y no se q hacer ya. He probado el DVD pionner q tengo, y la imagen tampoco es muy buena q digamos, casi diria q se veia mejor en la rota.
Podeis ayudarme, ya me da verguenza ir otra vez a decir q no se ve bien la tv.
Podria ser problema de antena? ¿o algo q de interferencias?
estare por aqui, si preguntais algo o me decis algo os lo agredecere

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dirígete a los de la tienda y dí que no quieres una nueva, sino que quieres que te devuelvan tu dinero.

BocaDePez
BocaDePez

en eso estaba pensando, pero seguro q me ponen alguna pega, por eso quiero hacerle pruebas primero, y sino, intentarla cambiarla por otro modelo, otra marca, y si puedo, el dinero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cual me recomiendas para q esos granos se vean lo menos posibles

Neblinio

Prueba todas las fuentes posibles, es decir, todo aparato que tengas en casa capaz de conectarse a la tele, ya sea consola, PC, DVD, VHS, Decodificadores... etc.

Mira los menus de la television a ver si tocando alguna opción algo mejora. También fíjate en los menús en sí, para ver si los errores salen en ellos también.
Prueba con otro cable de antena, con otros conectores SCART que tengas por casa... y por último mira que no tengas ningún aparato cercano que pueda estar afectando (ya no me preguntes cómo :P)

BocaDePez
BocaDePez

esta bien, asi lo hare

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Qué cosa más rara!!! ¿cuál es la tienda? que quieres que te diga... ¿y me vas a decir que no te atreves a ir a la tienda otra vez? Yo no me lo creo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Descarao, que las teles pasan controles de calidad macho.

BocaDePez
BocaDePez

pues estas debe de ser q no lo han pasado
y la tienda es idea

🗨️ 1
Alfredsp

¿La caja te venia cerrada con sus precintos o grapas originales?. Los controles, opciones, etc, ¿te venian los preestablecidos de fabrica?.

Yo estuve a punto de comprar la tele en idea digital. Algo que me mosqueo es que los precios eran mas bajos que en el resto de las tiendas (mi sony 200€ menos) y que estaban en liquidacion. Al final opte por otro comercio donde me igualaron el precio y me lo lleve en el momento.

Que la antena normal y la tdt no se vean bien, puede tener su explicacion en que tu intalacion deja algo que desear, pero que los dvd's tampoco se vean bien.....

¿No será que te estan endosando las televisones que tienen en exposicion?. No quiero ser mal pensando, pero dos teles y las dos mal, huele muy pero que muy mal.

Por ultimo, si mal no recuerdo en idea no devuelven el dinero. Yo me iria a la tienda con la tele y que te la probaran insitu. Si va mal, una de dos, que te den otra, pero comprueba que la caja viente cerrada de fabrica o cambia de marca.

Suerte

Neblinio

Otra cosa que se me ha ocurrido... podrías sacarle una foto (o varias) a la pantalla mostrando esos defectos, subirla a imageshack.us y poner el enlace aquí?

Así podríamos ver mejor cuál es el problema de tu TV, y puede que te ayudemos mejor. Yo de todas formas no veo que sea algo sencillo y que uno mismo pueda arreglar... pero por si las moscas.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, no conteste antes por estar haciendoles pruebas a esta mierda de tv.
¿La caja te venia cerrada con sus precintos o grapas originales?, La primera No, pues como bien dices, logre sacarle al vendedor q la tv era la q estaba en la exposicion, porq no tenian ninguna en el almacen. La 2ª, creo q venia bien cerrada, aunque no te lo puedo asegurar, pues la abrieron tan rapido, q no me dio tiempo, pero no creo q estuviera en exposicion, pues tuve q estar esperando casi 1 mes para q me la cambiaran.
He cambiado todo el cableado, no con uno, sino con varios, pero vamos, sigo pensando lo mismo.
Para hoy espero recibir la visita de un amigo, tecnico en Tv, y esperare su opinion, pero sigo pensando en devolverla, lo malo, como dices, es q no me devuelvan el dinero, la tendre q cambiar por otro modelo,PERO ¿cual?, ¿de cual me puedo fiar, si este modelo es el q me aconsejaron?
Conoceis algun modelo en particular q sea mejor q este?,aunque sea de otra marca, q tal las Sony Bravia?
os agradeceria una ayuda
Si me da tiempo, hare unas fotos, y las pondre para q las veais

🗨️ 4
Alfredsp

Yo tengo una Sony 32S2000 y estoy muy contento con ella. Ahora bien, la diferencia de precio es considerable. Cuando yo compre la tele, hace +/- un mes, tenian la sony a 1.690€.

No te pueden vender la television de exposicion sin avisarte. Yo que tu empezaria a ponerme de muy mala leche con los de Idea. Si vas de bueno y vas tragando, te van a tomar el pelo. Eso si, nunca hay que perder la educacion, pero que vean que ya te has cansado y que tienen que solucionarte el problema.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El que una tele sea de exposición tampoco tiene que ser motivo de que se vea mal.
Esos modelos no llevan ni un mes en el mercado. ¿Os imaginais una tele que se estropeé al de un mes de uso? Eso no puede ser.
Prueba la misma tele en la tienda o en otra instalación que sepas que está bien.
No creo que te pongan pegas si quieres que te devuelvan e dinero. En el peor de los casos, libro de reclamaciones y denuncia.

🗨️ 1
Alfredsp

Estoy de acuerdo contigo, no tiene porque estar mal, pero si pagas un paston por una television, lo minimo es que te llegue nuevecita. Ademas, tienen la obligacion de informate que la television es la de exposicion.

Si te fijas, en el corte ingles, carrefour, etc, te ponen bien claro que la unidad que te llevas es la de exposicion y el precio esta rebajado.

No te pueden vender un televisor que se tira funcionando diariamente desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, como si fuera uno nuevo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿No conoces a nadie con otra LCD, sea la marca que sea? Probad la suya en tu casa y la tuya en la suya. Eso es muy raro.

BocaDePez
BocaDePez

no.
y no es cuestion de ir con el tv a casa del vecino.
seguire haciendo pruebas, y mirando otros modelos, por si no m devuelven el dinero

🗨️ 2
Alfredsp

Mira si los canales no los ves bien y el problema es que la señal que llega a tu casa es baja, esto lo puedes solucionar +/- con un amplificador de señal que cuesta 26€ (televes). Si aun la sigues viendo mal, el problema es el televisor.

De todas maneras yo creo que es el televisor, porque si dices que incluso los dvd's no los ves bien (¿los dvd son originales ?), esta claro que es el televisor.

Vete a la tienda y que te la cambien, no le des mas vueltas.

GarabaTTo

No te calientes la cabeza.

Coje la tele, la metes en el coche y te presentas en la tienda.

Pide que la conecten allí mismo para ver como se vé.

Si se vé bien, les dices que muy agradecido y hasta otra (ya sabes que no es la tele).

Si no se vé bien, les dices que quieres una tv que se vea en condiciones.

Si tienes problemas, libro de reclamaciones y denuncia.

No hay más.