BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SAMSUNG 32C4000 Televisor LED 32" (TDT) con R

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprar este modelo y al hacer busqueda automatica(cable) no me aparece ningun canal en HD, leyendo algo los foros veo que mi tele puede No tener TDT HD y asi no sintonizarlos ¿es posible q no lo tenga? porque que en la web de carrefour online(donde la compre) one q si lo tiene!! Me la trajeron este sabado y ya estoy pensando en cambiarla sino lo tiene o no lo puedo utilizar, me empiezo a desesperar........
Esto es lo que pone:

SAMSUNG 32C4000 Televisor LED 32" (TDT)

- Televisor LCD 32 pulgadas (80cm)
- Tecnología LED
- Sintonizador TDT alta definición
- Conexión USB para reproducción
vídeo, música y foto
- Resolución DH Ready 1366 x 768
- 4 conexones HDMI
- Diseño extra slim
- Dimensiones: 774.6 x 549.1 x 255 mm

En cambio en el titulo pone el modelo de tele y entre parentesis TDT y en otras pone entre parentesis TDT HD

O es cosa de R y yo no lo puedo ver? Por cierto soy de Mugardos (A Coruña)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Pero estás buscando canales DVB-C o DVB-T ??

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

es q no m entero muy bien de lo q m preguntas yo t digo sin ni idea de este tema q he hecho la busqqueda automatica y no m aparece ningun canal HD y mis padres q viven a 10 metros y no tienen r los ven sin problemas S

🗨️ 19
Vermu

Al buscar te dará opciones de buscar cable y otras. No busques por cable, busca por otras.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

me da cable o aerea y yo elegi cable pero en aerea tb m sintonizo canales aunq no les aparece el nombre solo una S antes y luego el numero...

🗨️ 17
Vermu
Vermu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vermu
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
alesgrim
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
fervigo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
fervigo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Cambia esa pantalla, y fijate en otro televisor, Los LG's están que se salen de buenos que son, Es la misma gente, Coreanos, pero distinta marca, pero es lo mismo. Fijate que el televisor sea HD, ( 1024X 768) no importa que no sea Full HD (1080X 1920); Que diga que tiene sintonizador HD para la TDT. En las pegatinas que les ponen en la pantalla, ya lo dice bien claro. Cuando cambies la pantalla, y estes denuevo en casa, vuelve a sintonizar los canales de la TDT a través de R; y te tienen que aparecer los que están en HD; son solamente 4 canales los que están transmitiendo de momento. Hay unos 42 canales de TV y 16 de radio. Entras en el menú del televisor, y seleccionas busqueda automática, le das a OK, y que haga todo el televisor, y te tienen que aparecer los que están en HD, con el resto. Casi todos los LG's, HDs a partir de las 32 pulgadas, llevan todos sintonizador HD para la TDT. Que no te engañen, y si te vuelven a engañar denuevo les pones esa tele de sombrero y pides que te devuelvan el dinero. Por cierto, el cable coaxial que tienes que poner detrás a la tele, es el mismo que se conecta al desco de R. Si estás sintonizando los canales TDT a través de la toma, que tenemos en las habitaciones para ver algunos canales; Por ahí no salen los canales HD. Los canales HD salen, se sintonizan, si conectas el coaxial que está conectado al desco de R al televisor.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

a VER.....

lA resolucion no es ninguna de las q tu pones, es: 1 366 x 768 (HD Ready)

SI que tiene TDT HD

No tengo aparatito de R ya que tengo el combo más basico(con internet) y solo existe un cable de antena.

Ahora mismo, despeus de conseguir sintonizar los canales HD, creo que no debo cambiar de tele, es más como te digo, tener una LED de 32' con las carateristicas que tiene y por 450 €...creo q mucho mas no se puede esperar. Tiene 4 HDMI, entrada USB, es finisima,etc etc

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

OK, tu mismo, pero recuerda que es un (HD READY), dentro de poco, eso quedará absoleto. Va mucho mejor, un HD ( 1024x768 ). Después en el menú puedes ajustar la imagen ( escalonar ) en caso de que aparezca algo en full hd, para luego verlo con una calidad que parece que estas viendo fotografías en movimiento. Y si, hay HDs de 32 pulgadas por 400 euros igualmente. Simplemente, hay que informarse un poco, comparar formatos precios, y así se aprende. Pero esto es lo de siempre, dentro de unos años se van a poner a la venta los televisores con un formato 21:9; ( 2560X1080 ) que son extremadamente retangulares que los de ahora, muchísimo más que los Full HD (1080X1920). Estamos en una sociedad de consumo, y cada cierto tiempo, hay que renovarse o morir. Ajustarse a los tiempos en que estamos y vivimos. Es lo que hay. Saludos.

🗨️ 10
fervigo

HD Ready es 1280×720, lo cual es mejor que los 1024x768 que dices y que para nada son HD ... Y no sabía que 1024x768 es mejor que "Resolución DH Ready 1366 x 768" ó "1 366 x 768 (HD Ready)" puestos por el compañero ... Pero nada, eh, tú a lo tuyo, respondiendo por responder.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez