BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

samsumg galaxi s2

BocaDePez
BocaDePez

ola e ido a hacerme una portabilidad a vodafone del sg2 la cosa es uqe me an intentado vender un seguro para el telefono y me ha dicho k ese telefono tiene una pantalla con un cristal muy fino y que se rompe con facilidad ¿esto es cierto? espero k podais ayudarme un saludo y gracias

campi

todas las pantallas de los moviles de ahora son delicadas, la del galaxy s2 es de plástico y no se rompe tan facilmente como la del iphone, pero por otra parte la del iphone que es de una especie de cristal pues se ralla menos

si tuvieses un iphone te diria sin dudarlo... comprate el seguro, en mi empresa hemos cambiado ya 5 iphones 4 por pantallas rajadas, en el caso del galaxy... pues chico todo puede pasar, lo bueno de ese seguro es que te cubre absolutamente todo lo que le pase al mvl, por lo menos en movistar el seguro que tenemos nosotros es asi

BocaDePez
BocaDePez

la cosa esque yo se que lleva cristal gorila glass que es precisamente para evitar esas cosas y sin embargo me dice ke se rompe con facilidad yo siceramente no lo creo a no ser que se lleve una buena leche

campi

es lo que tiene la pantallita esa de cristal...