Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

samnsung lcd no admite 16:9

hola tengo un tv samsung lcd de 26 pulgadas el caso es que no me admite el formato 16:9 sabe alguien si hay un menu oculto donde pueda corregir esta situacion? muchas gracias a todos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Ya que sobreentiendo qu el lcd es formato 16/9 y que en su…

Ya que sobreentiendo qu el lcd es formato 16/9 y que en su configuración tienes seleccionado ese formato. Mira la configuración del tdt o del dvd o del aparato que emite la señal que tambien este en 16/9 de lo contrario si esta en 4:3 ya sea buzon o pan-scan pondrá rayas negras aunque el archivo original este en 16/9.

Ojo hay archivos o pelis/emisiones que su tamaño ariginal no es 16/9 y te saldrán las rayas negras ariba/abajo si no sobreescalas( con la consiguiente perdida de calidad) en una pantalla de dimensiones tan reducidas casí inapreciable.

• Pero, ¿cuál es el problema exactamente? Quiero decir, tu…

Pero, ¿cuál es el problema exactamente? Quiero decir, tu pones Teledeporte (que emite las 24 horas en 16:9) y ¿cómo se ve? ¿Puedes poner una foto?