BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SamKnows monitorizando Ono, ¿cuántos somos?

Bramante

En este post vamos recopilando los nombres de los foreros que participan en el estudio de la calidad de la banda ancha en Europa, estudio llevado a cabo por SamKnows.

FOREROS MONITORIZANDO:

1. kripton64 (cambiado a Jazztel 20/1 Mb)

2. Moisfd (15/1 Mb)

3. sanchi (50/5 Mb)

4. soyyo (15/1 Mb)

5. GoNx (15/1 Mb)

6. cr0mpare (50/5 Mb)

7. capital-xbyte (30/1 Mb)

8. Hekutoru (50/5 Mb)

9. amr (100/10 Mb)

10. Bramante (50/5 Mb)

11. Microcut (30/1 Mb)

12. Jandro10 (30/1 Mb)

13. Diedura (100/10 Mb)

14. Mugutu (50/5 Mb)

15. chimitron (50/5 Mb)

16. puntosus (15/1 Mb)

17. Rutrus (30/1 Mb)

18. Mikke80 (50/5 Mb)

19. valseca (10/0,8 Mb)

---

ACTUALIZACIÓN (20-11-2011):

No estaría mal que fuésemos poniendo un resumen de las estadísticas que recolecta nuestra Whitebox. Algo MUY resumido:

- Velocidad de descarga.

- Velocidad de subida.

- Latencia.

Eso sí, por favor, tened en cuenta que si tenéis activos programas que hagan un consumo importante de datos (streaming, P2P, etc.) los resultados se falsean. Sería interesante que colgásemos únicamente aquellos resultados en los que la conexión esté desocupada.

Como sabéis, entrando en la correspondiente web, podemos descargarnos las estadísiticas en un archivo CSV, fácilmente editable como hoja de cálculo y que podremos pegar en un post como texto plano.

BocaDePez

Me incluyo. Por cierto puedes entrar al router ? e intentando entrar en ala ip que dice abajo y nada. 2.moy ( 12/1 mb ) Cadiz.

🗨️ 6
Bramante

No, a través de http no me ha sido posible.

EDITO: Si te registras en Bandaancha puedo incluir tu nombre en el listado de "monitorizantes" ;-)

🗨️ 4
superllo

Igual llega un momento en el que no puedas añadir a nadie pero nosotros tenemos poderes de super-vaca para poder añadir cosas en tu post.

🗨️ 1
Bramante

Perfecto, gracias!!

Moisfd

Soy el autor del post de arriba bocapez xd , ya me logee corrigo son 15 megas los que tengo.

🗨️ 1
Bramante

Oído cocina ;)

comun3ro

tal cual nos lo dan no es un router, olvidaros de entrar por la ip, si quereis "jugar" os dare una pista, debajo pone la mac

sooyyo

A mi me aceptaron y estoy a la espera del cacharro, ¿Cuánto tardasteis en recibirlo desde que os enviaron el mail de confirmación? Estoy con 15/1 mb

🗨️ 2
Bramante

Un par de semanas.

Moisfd

10 o 15 dias asi.

Diedura

Yo tengo una duda, y es que cacharro te mandan.

Tengo conexión 100/10MB en Valladolid, y no me importaría tener un cacharro más, pero si es fast ethernet pierdo unas 10mb de descarga, y como que no es plan.

🗨️ 3
comun3ro

si, es 10/100 es la putada ami tambien me ha jodido

🗨️ 1
heffeque

Según esta web ( rtn16.homeip.net/blog/index.php?load=read&id=54 ) el WAN to LAN es de 94.2 Mbps (con DD-WRT y todas las opciones posibles quitadas), una pena que no tenga benchmarks de WAN to LAN y LAN to WAN simultáneos como hacen en smallnetbuilder.

sanchi

Lo tengo conectado desde el viernes. Conexión de 30Mb/1Mb

🗨️ 1
Bramante

Actualizado.

cr0mpare

Yo estoy esperando desde el 27 del mes pasado, que me envíen el router, tengo 50/5 Mb.

¿Que router os ha llegado?

Saludos

BocaDePez

Buenas tardes, Yo me he registrado en la página para poder participar, pero en principio no he recibino ni un mail con la confirmación del registro. Los que ya lo hayáis hecho, podríais por favor comentarme como pasó en vuestro caso. Gracias por adelantado. Un saludo a tod@s!

🗨️ 8
Bramante

Si te pillan, dentro de unos días recibirás un correo electrónico con una serie de preguntas para confirmar que estás dentro del target que buscan.

Si es así, te confirmarán tu participación y el envío del router.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por la pronta respuesta. Un saludo!

🗨️ 1
Bramante

Imagen original en http://img402.imageshack.us/img402/1320/38163779.png

Un saludo.

🗨️ 4
Bramante

Me he hecho la picha un lío. La respuesta iba para la pregunta del compi cr0mpare (no me aparece la opción de editar el post).

🗨️ 3
superllo

Se supone que pasado un tiempo ya no puedes editar tus mensajes, por eso te dije que si tenías problemas con el post principal lo tocaría yo (que tengo poderes de Super Vaca), pero parece que el principal no se rige por los mismos principios que el resto de posts.

🗨️ 2
Josh
Josh
sooyyo

Pues uno más, acabo de recibirlo y conectarlo, a ver como va..

🗨️ 1
Bramante

Actualizado.

GoNx

Acabo de recibir mi Whitebox y también estoy pensando si flashearlo xD

Yo también soy de ONO, 15/1 Mb.

🗨️ 1
Bramante

Por ahora, te apunto.

Si le cambias el firm, avisa y te borro.

cr0mpare

Ya tengo el router conectado.

Tengo Ono 50/5.

Saludos.

🗨️ 1
Bramante

Actualizado.

BocaDePez

Buenas tardes, Hace ya un par de semanas aproximadamente que rellené el formulario para participar en el monitoreo. El caso es que nadie se ha puesto en contacto conmigo aún, nada. Soy de Alcalá de Henares y tengo Ono 50/5. Alguien sabría decirme si es normal que tarden tanto en contactar con los interesados?? Gracias, un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Alguna respuesta?? Alguien??

🗨️ 1
Bramante

A mí tardaron como dos semanas en informarme que entraba en el estudio.

Hekutoru

Otro con SamKnows conectado!!

Ono 50MB/5Mb

🗨️ 3
Bramante

Añadido a la lista.

🗨️ 2
Hekutoru

Yepa! Creo que has puesto 50/1Mb... se te habrá ido un dedo jajajajja

🗨️ 1
Bramante

Cierto, gracias!!, corrijo ya mismo.

amr

Otro ONO 100/10 conectado desde hoy.

Por cierto a mi me han enviado un WR1043ND con todos los puertos gigabit, imagino que por los 100 megas

🗨️ 1
Bramante

Incluido en el listado.

Pues has tenido suerte, el TL-WR1043ND es un muy buen aparatejo.

kripton64

Hola, yo lo tengo conectado desde el 4-11

Ono 6/300

Un saludo

🗨️ 1
Bramante

Actualizado.

Diedura

Tras ver que ofrecen equipamiento giga para las de 100mb, yo tambien me he apuntado. Si entro en el programa, tendreis otra de 100/10 monitorizada.

BLASQUETE

Hola a todos, hoy he recibido el e-mail de confirmación, espero recibir el aparatito, y cuando lo tenga conectado, os avisaré.

🗨️ 1
Bramante

;)

Jaandro

Me acaban de mandar un correo, como que he sido aceptado, he mandado la dirección y lo demás...

¿Cuanto os tardó en llegar el router?

Conexión 50/5

Saludos!! :D

🗨️ 3
Bramante

Perfecto, va aumentando el número.

🗨️ 2
Jaandro

¿Cuanto os tardó en que os mandaran el router?

🗨️ 1
Bramante

Desde el correo electrónico de confirmación de participación, un par de semanas.

BocaDePez
-1

si yo me quito antes de la prueba como me van a reclamar el router?? porq no tienen nada para cobrarmelo jeje

🗨️ 1
Bramante

Bueno, se entiende que es un acuerdo entre adultos que han entrado voluntariamente en el estudio.

Pero sí, puedes abandonar en el momento que creas conveniente.

BocaDePez

Ya hace mas de 15 días que me enviaron el email para aceptar las Terms & Conditions y no me ha llegado la whitebox ¿Que puedo hacer? :-/

🗨️ 5
Bramante

Yo esperaría una semanita más y, si no lo recibiese, me pondría en contacto con ellos.

Jaandro

A mí desde el día 20 que me lo mandarón, y aún nada tampoco...

Saludos! :D

McRob

A lo mejor no te lo mandan, supongo que cogerán cierto número de personas de cada tipo de conexión y de cada compañía de Internet, por lo tanto no es seguro que te lo manden, pueden haberte descartado.

🗨️ 2
BocaDePez

Hombre si me dicen en un correo que lo mandan yo confío en que lo manden, no en que no.

🗨️ 1
McRob

Aah vale, no sabía que el correo que comentas de "Terms and Conditions" era también el de confirmación del envío. Siendo así supongo que será cuestión de tiempo, en estas cosas los plazos no suelen ser 100% fiables, dependerá del volumen de curro y de envíos que tengan que pueda salir días antes o días después.

kripton64

Bramante me actualizas mi configuración?
He cambiado de operador, ahora soy de Jazztel 20/1
Gracias, un saludo

🗨️ 1
Bramante

Oído cocina, gracias!

Microcut

Me ha llegado hoy, recién montado mi conex 30/1

Saludos.

🗨️ 1
Bramante

Actualizado.

Bramante

Una cosilla, ¿os habéis fijado si en las últimas dos semanas el cacharro está haciendo pruebas?

Es que a mí, desde hace cosa de dos semanas me he fijado que no me hace test, únicamente hace cada hora la prueba "Website Load Times", no me hace pruebas de velocidad de subida, bajada o latencia.

¿Alguién más se ha fijado?

🗨️ 2
amr

A mi me hace todos los test, no hay ninguno que haya dejado de hacer.

🗨️ 1
Bramante

Coño, que cosa más rara pues. No sé...

Pluk

hola, ya me registre, esperando aparato. mi conexión es de 50/5 mb

🗨️ 1
Bramante

¿Pero te han confirmado que estás dentro del estudio?

Saludos.

Jaandro

Yo sigo sin recibir noticias de esta gente... y me temo que ya hasta después de navidades nada de nada...

Saludos!

🗨️ 2
Bramante

Me da a mí que están aceptando sistemáticamente las peticiones y luego, si les cuadra, envían los routers.

🗨️ 1
Jaandro

Me acaban de mandar otro correo, ya diciendo que en 10 o 15 días me lo iban a mandar, espero que sea así,

Saludos!! :D

Jaandro

Recibido, conectado, y funcionando, :)

🗨️ 1
Bramante

Oído cocina.

Sergiusll

Alguno con problemas? Si conecto al puerto azul no va, tengo que conectarlo a uno de los 4 de salida y va cuando quiere, me parece que le va a caer un flah

PD: mi velocidad máxima llego a ser de 72 megas

🗨️ 1
Jaandro

Yo, de momento, desde la 13:30, todo perfecto, velocidad de 51,4 Mb de bajada, y 5,1 de Upload.

Saludos!

Diedura

Aparatejo montado.

100/10 en Valladolid.

TL-1043ND, por cierto, ¿un manual guía de que hacer con el?

🗨️ 1
Bramante

La miniguía que trae el router te explica por encima lo que puedes hacer con él, pero vamos, poca cosa.

Te apunto al listado.

Mugutu

Esta tarde voy a por el paquete a correos. Mi conexión es 50/5 por si queréis agregarme.

BocaDePez

Por aquí otro que está monitorizando desde ahora mismo a Ono 50/5

🗨️ 2
chimi

Vale, ese BocaDePez era yo sin loguearme :-O

🗨️ 1
Bramante

Actualizado.

Parece que están enviando unos cuantos routers más.

puntosus

Otro monitorizando ONO con 15/1Mb y un router linksys entre el modem de cable y el samknows.

🗨️ 1
Bramante

Actualizado.

Rutrus

Apuntadme a mí también: ONO 30/1

🗨️ 1
Bramante

Actualizado.

nkaine

no se si puedo pediros esto o no, pero algunas personas estamos teniendo problemas de ping, navegación, carga de videos de youtube etc...

Cuando no esteis monitorizando y si no os resulta un problema, os pediria que os pasarais por este link:

bandaancha.eu/tema/1691080/aumento-ping- … eneralizados

Me gustaría ver que ping teneis en esos servidores, y si los test de velocidad que haceis os salen sin ningún problema.

Somos ya varios los que tenemos problemas, y teniendo en cuenta que la mayoria de vosotros teneis una conexión alta de ono (30 megas, 50 megas o incluso más), estaría bastante interesante ver vuestros resultados, a ver si coinciden con los de otros usuarios con conexiones inferiores.

Un saludo.

valseca

Apuntarme también con jazztel 10M/800

🗨️ 1
Bramante

En principio el listado era para Ono, pero si nadie tiene incoveniente, la ampliamos.

Hay 1 páginas posteriores con más temas