BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Salvemos eurovision!

frogger

Ya tenemos ganador!!!

youtube.com/watch?gl=ES&v=HZtYawdZuhs

youtube.com/watch?gl=ES&v=Ub56q09NdCA

¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón

Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita

Lo baila Jose Luis, lo baila Hugo Chávez,
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes.

Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

Y el chikichiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas,
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?

En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar

¡Bailar, bailar, bailar!

El chikichiki se baila así
Uno: el breikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bandarako

OE OE OE :-P ganar no se, pero reir un huevo!!!!

Imaginaos que gana......

Saludos.

🗨️ 1
Angelus

TVe se mereceria que ganase

daveric

JUjejejeje me he hartado de reir con el restultado de Eurovision aunque... verdaderamente y siendo objetivo, merecia ganar la otra finalista, pero me alegro que haya salido el de buenafuente, Eurovision es un concurso amañao, cada pais se vota por amistad al pais amigo, asi que... quieren cachondeito ? pues ahi tienen a éste personaje. Si verdaderamente fuera un concurso serio y objetivo, estaria lamentandome del resultado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mañana voy a Portugal hacerme portugués, siento vergüenza ahora mismo de ser Español. A mi ningún retrasado mental me representa. España en música no tiene ni puta idea, da asco, lo bueno de vivir en una frontera es poder coger radios extranjeras como RFM Portugal.

🗨️ 9
TheStek

Pues ves.. Corre!!

Si fuera verdad...

Bandarako

A un concurso de mierda solo puede ir un payaso... y tenemos el mejor, si te apetece te apuntas y haces los coros.
NO SALUDOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que teneis el concepto muy mal aplicado.
A ver, no niego que Eurovision (y eso me repatina mucho), sea "politicamente" sugestionable.
Pero no deja de ser un medio, donde algunos (o muchos) artistas han conseguido su reconocimiento, y con ello, su pais.
No era necesario que ganara, simplemente, los que quedaban los primeros, eran reconocidos e incluso,alguno que otro que diese la sorpresa...
Pero otra cosa, es la "payasada" de un tipejo vestido de Elvis y haciendo chorradas con una letra pesima... que no.. me parece, que vamos a quedar como el culo, eso si, cachondeito, juerga y charanga, menuda imagen para España o es acaso la imagen real??
A nivel social, en Europa, no nos toman bien, pero es que despues de esto, de que se extraña uno? de que sirve las nuevas generaciones mas preparadas?? para seguir demostrando el "paletismo" español de los años 70.
En serio.. cuando veais a este señor (que no es ni cantante), hacer lo que hace , ante millones de personas, de verdad, os vais a descojonar??.. por que si es asi, vais a demostrar una incultura y una figura patetica que nos recordaran durante años... "EL payaso seleccionado por el pueblo "joven" Español"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, que Irlanda (que no es un pais latino) envia a ¡Un pavo!. El duelo de la noche: Rodolfo chiquiliquatre contra el Pavo Irlandes!

Gerwalk

Pues mira, se siente. Se presentó a concurso, se sometió a votación, ha recibido la mayoría de los votos y, por tanto, ha ganado.

Ya que en Eurovisión siempre hacemos el ridículo, por lo menos, esta vez somos nosotros los que enviamos al friki.

Vete a saber, a lo mejor ganamos y todo.

BocaDePez
BocaDePez

A un concurso se va a ganar y con una cancion mas o menos "tradicional" y en español en eurovision no hemos ganado durante muchos años...todos los paises europeos votan por otros paises mas afines a ellos, asi que por mandar algo friki tampoco pasa nada, al contrario, a lo mejor tenemos suerte, les hacemos "gracia" a la mayoria de paises y si no ganamos por lo menos quedamos mejor que estos ultimos años.

SH4DOWS

pues pírate y deja de decir subnormalidades.

Tenacitas

Ey! esa la conozco yo, también la oigo en el pueblo de mi madre de zamora! "rfm, soo grandes musicas" XD y tambien la de "radio comersial, menos palabras, moito mais musica" XDD
Es la primera y unica emisora de radio que he escuchado, musica variada, de varias temporadas, nada de perreos ni "ritmos latinos" ni "chicos que cuando llega el calor se enamoran", que gran emisora, y cuanto la he echado de menos en vitoria.
En casa de mis abuelos siempre tengo sintonizada la rfm (o erre fi em, como dicen ellos) y en el coche tengo dos, la de rfm y radio comercial.

En vitoria toca conformarse con kisfm, :-( que le vamos a hacer, las ondas de RFM no llegan tan lejos.
Por cierto, no soporto los 40, no se si se me nota XD

Gracias a las emisoras portuguesas de radio y televisión que pillamos en zamora descubrí la conción de pedro abrunhosa de título "momento". Vamos, ni punto de comparación con el ritmo latino ni ave maria ni oleé olé XD

youtube.com/watch?v=IKSeF3AYgVo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un tio listo :-)

lmartinp

España ha hablado, viva la democracia, mañana mas. Ha ido quien ha querido el pueblo, ha sido un resultado justo y merecido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

NO.. perdoneme usted.. no ha hablado ESPAÑA.. han hablado un monton de jovenes con moviles (que son gran mayoria y de ellos unineuronales) y un grupo llamado "MEDIA VIDA" que se han volcado a lo bestia, enviando mensajitos, para hacerse el gracioso...
NO.. no ha sido España... la gracia y payasada de este señor, os corresponde a vosotros, la juventud, asi, que cargareis con ello, el resto de vuestra vida, lo malo, que pagaremos justos por pecadores... si antes, España iba mal, ahora va peor.. gracias por vuestro nivel cultural, buen gusto de la musica y seriedad con la sociedad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

un 10 para ti.

lmartinp

Tiene usted 10 segundos para abandonar España, ha entrado en proceso de autodestrucción

10, 9, 8, 7 ,.....

a la derecha catolica en este pais le falta un poco de chiki chiki a ver si os aplicais

mplab

muchos paises votaran por telefono y sms...al igual q aqui el desencanto con el concurso puede q concluya con el chiki chiki como ganadora.

LuTTeR

Eurovisión en los últimos años ya no es lo que era... como ha dicho algún compañero si quieren cachondeo... pa cachondos los españoles, en eso no nos ganan. si pues toma CHIKILICUATRE jajajjaja

objetivamente es para cagarse pero a ver... es que irlanda envia un muñeco que es un pavo y no se que pais una marioneta... en fin...

somos capaces de ganar y todo... y como catalan que soy dejadme decir que el BUENAFUENTE es de lo mejorcito que hay en el humor ahora mismo. Un tio que se le ocurre eso y que encima un actor suyo representa a españa en un festival internacional es que, no tengo palabras.

Ya verás ya, que risas este año el dia del festival.

Saludos!!!

daveric

A ver, a ese bocadepez que se quiere largar a Portugal avergonzado. Pero... ¿ No te das cuenta de que Eurovision es una mentira todo, que no ibamos a ganar por muy bueno que fueramos, que se rien de nosotros y de muchos paises en toda la jeta ?, se merecen a un payaso como este y más aun, por ilegales y votarse entre amigos.

daveric

PD: Que digo lo de payaso con todo el respeto y admiracion, porque me encanta Buenafuente y todo los colaboradores que les rodean.

🗨️ 1
Bandarako

Como he dicho TENEMOS AL MEJOR PAYASO....

Y si gana... yo juro que voy al aeropuerto a recibirlo!!!

Bilbokoa

Ha ganado... menudo esperpento en mayo en Belgrado...

En fin, me laegro de que haya pasado. A ver si así, definitivamente, España deja de acudir a ese circo estúpido llamado Eurovisión.

De vergüenza. Espero que se ponga punto y final a Eurovison de cara al año que viene, visto que esto es un circo y un cachondeo.

🗨️ 5
Antimonio

Pues lo llevas claro. Gracias a esto TVE ha conseguido que la gente vuelva a interesarse por Eurovisión; por motivos diferentes, pero interés al fin y al cabo. De manera que es un triunfo

🗨️ 4
dmy

Tienes toda la razón. El Eurovisión hacía lustros que ni lo veía ni me importaba lo más mínimo el mamoneo que se llevaban.

Y este año lo voy a ver por el Chiki Chiki, el pavo de peluche y demás. Solo por ver la cara de la peña.

Ya se han reído suficiente de nosotros. Ahora España e Irlanda nos vamos a reir en toda su cara :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"Ya se han reído suficiente de nosotros. Ahora España e Irlanda nos vamos a reir en toda su cara " Me temo que estas confundido.. Eurovision NO se han reido de nadie aun.. AHORA sera cuando se rian de nosotros.. te creeras que cuando nos vean diran: Joer, que guay, que pais mas divertido??? . CUando nos vean, entonces es cuando diran: Mira tu, lo que siempre he pensado, España es un pais de PAYASOS y que solo piensan con el cu...

EN fin, recibiremos lo que nos merecemos.. ale, a hacer el tonto... que guay

Y la gente esta, confunde el tocino con la velocidad... o sea, confunde, un tejemaneje politico-territorial con el espectaculo.

Creo que MUCHOS no sabeis, no entendeis o no os dais cuenta de las cosas y haceis lo que hacen los demas.. vamos, que seguimos siendo un pais de ignorantes... en serio, nunca llegaremos al nivel intelectual de muchos paises europeos que estan por encima nuestro... aqui solo tenemos : sol, juerga, cachondeo, alcohol, drogas y siesta. Vamos.. la flor y nata de Europa.

🗨️ 1
dmy
dmy

Tienes toda la razón. El Eurovisión hacía lustros que ni lo veía ni me importaba lo más mínimo el mamoneo que se llevaban.

Y este año lo voy a ver por el Chiki Chiki, el pavo de peluche y demás. Solo por ver la cara de la peña.

Ya se han reído suficiente de nosotros. Ahora España e Irlanda nos vamos a reir en toda su cara :-D

narsone

Yo le voté en su momento. Espero que con unas cuantas ediciones más con este tipo de concursantes se termine el bodrio eurovisivo. Pensar que eurovision lo realizan las televisiones públicas con dinero público me pone los pelos de punta.....

madridig7

que grande rodolfo!!!!!!!
sabemos que eurovision es pura politica asi que porque no...
puedo decir con orgullo, yo vote chiki chiki!

PiTXI1

Gracias ESPAÑA por demostrar ser un pais inteligente.

BocaDePez
BocaDePez

españa es asi, hoy gana chikilicuatre y mañana zapatero

🗨️ 1
lmartinp

El pueblo ha hablado por encima de todas las teorias conspiratorias

BocaDePez
BocaDePez

Al principio de las votaciones pensé que estaría amañado y que seria imposible que saliese ganador.
Cuando han salido los votos y he visto la cara de los miembros del jurado he entendido que se lo han tenido que comer con patatas.

No entiendo porque se enfadan si es que lo que el pueblo quiere. Encima ROSA diciendo que " a pesar de que la gente no lo entienda, su hermano gemelo es buena persona ", pero que cojones que la gente no entiende, la que no lo entiende eres tu, el pueblo lo tiene claro, es el ganador.

🗨️ 4
Antimonio

Creo que lo decia porque en el plató habia gente protestando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, habia gentucilla poco amiga de la democracia gritando: fuera, fuera

🗨️ 1
lmartinp

VIVA LA DEMOCRACIA ESPAÑA ESTA HASTA LOS HUEVOS DE DICTADURAS

BocaDePez
BocaDePez

LEÑE.. que no me metais ni a mi ni a millones de Españoles que pasamos de EUrovision en la seleccion de este PAYASO... a ver si os enterais.. que los que envian "mensajitos" de SMS son los jovenes, esos, improductivos de la sociedad, con toda la tecnologia cara en su bolsillo y su inconsciencia e ignorancia que poseen.
No confundais, a los demas, por que vosotros, solo penseis en la juerga y cachondeo y no tengais ni pajolera idea de musica (aparte del chunda-chunda y el regaetton, que con dos pitidos os basta para que os creais algo)... que no.. que vais despotricando contra EUROVISION y solo deciis memeces al respecto.. que no.. que este payaso, ha sido elegido por la juventud.. el resultado es vuestro, sea bueno o malo, pero en un principio es "vergonzoso"

BocaDePez
BocaDePez

vaya gente friki verguenza ajena

🗨️ 3
Guiller

Pos ale, tu tambien a portugal

lmartinp

creo que te falta un poco de chiki chiki para animarte

PiTXI1

Perreea perreaaa

BocaDePez
BocaDePez

¿pero a ganado de verdad? :-?

madre del amor hermoso y yo con estos pelos :-D :-P :-o

BocaDePez
BocaDePez

como esta este" pais" QUE PENA ME DA

🗨️ 4
Guiller

Los que no os guste ya se sabe... A PORTUGAL

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver, listillo...
Que tu, hayas enviado un mensaje para votar a ese "payaso" no te da el DERECHO a criticar lo evidente.
Si tu, como muchos, habeis creido que eso es "musica", en serio, eso quiere decir que la musica en España ha muerto o eso, o es que YA no teneis gusto musicales, por que si cualquiera haciendo lo que hace el CHiki, es suficiente, quiere demostrar que no teneis bastantes neuronas para interepretar la musica.. de verdad.. cada vez, os estais degenerando musicalmente.. eso es la herencia que traeis?? (menos mal, que al menos disfrute de la decada de los 80's)

🗨️ 2
Guiller

Aver tu GILIPOLLAS
si crees que la musica es Bisbal, y te engorilas por que no va un triunfito o similares a eurovisión, eres mucho mas friky que nosotros

y por cierto, muchas cosas son musica,
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_B…&LEMA=musica

eso si, como en los 80 nunca :-)

dmy

Si piensas que la gente que ha votado a Chikilicuatre lo ha hecho por creer que es el mejor intérprete con la mejor música y letra, es que te has quedado en la portada del libro y no has leído ni una página de su interior.

Usa tus neuronas para algo más que interpretar la música y te aparecerá el mensaje.

Si no lo consigues, usa grandes dosis de Humor que es un excelente catalizador de la inteligencia.

Un saludo

overpeer

No será peor que las kepchup !!

Perrea perrea !!! si seguro que estais hartos de bailarlo copón xDDD

🗨️ 1
PiTXI1

Muy buen aporte, musicalmente me gusta mas el chikichiki que las ketchup o similares panolis que han participado por nuestro pais.

Eurovision es un tongo y nosotros mandamos un candidato acorde o mejor que lo que se merece que llevemos.

Guatekeman

me parece patetico , pero bueno , xd tambien zp va a ganar hoy y me lo parece , el pueblo es soberano xd

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

lo que pasa es que a uno se le olvida a los dos dias y al otro habrá que soportarle 4 años. Y madre mia que 4 años nos esperan de paro, corrupcion, mentiras...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Había un porcentaje mas alto de paro con el PP, de corrupción puedes preguntar en Valencia con el PP, y de mentiras con el 11 de marzo y el mundo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se puede hacer propaganda electoral

🗨️ 1
EseTeo
EseTeo

Estamos hablando de Eurovisión, no de política, vale?

Para la política ya hay otro subforo

Saludos
:-o

PiTXI1

Perreaa perreaaaa

BocaDePez
BocaDePez

no seria mejor retirarse de eurovision y pedir la dimision de estos roganizadores incompetentes. Este no es el camino para que nos tomen en serio en ningun sitio

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por fin tiene la $GA€ un motivo para cobrarnos.

¡¡¡¡HEMOS ENCONTRADO UN CANTANTE/COMPOSITOR!!!!

Luego decimos que en España no tenemos ARTISTAS. Aquí está, lo hmos encontrado y por tanto está justificado el canon.

zervezator

Lo ha elegido el público, tenemos fracaso asegurado y tambien la canción del verano.

La gracia del tema está en la letra y en europa no se habla castellano asi que...

Respetemos la cutre voluntad del publico, a mi no me parece un tema serio para ir a eurovisión pero sin embargo no me disgusta y me parece gracioso para consumir en este pais.

🗨️ 2
Antimonio

De la elección del público, lo único que puede saber mal es por la chica que quedó segunda (no se como era su canción), pero con que de todos modos la hubiesen ninguneado en el festival, todo eso que se ahorra. Además, a aquellos a los que les guste el festival típico con las canciones típicas, ya tienen a una representante española (Gisela), que canta por Andorra, y además la pueden votar, mientras que a quienes nos gustan las frikadas, vamos a divertirnos con el chiki, el pavo, el viejales, el tio de la gallina, el que va vestido de angel, ... Todos contentos

PiTXI1

No recordaba que con Nash y Las Ketchup quedamos primeros.

NeoDecKer

Me alegro un montón que haya ganado el chiki chiki...

Lo que me parece muy fuerte, es que el publico cantase TONGO!!, cuando se nota perfectamente, que se habia preparado todo,para que ganase la Coral esa... Por varios motivos.... :

1. La única que sabia cantar era ella, los demás concursantes, no tenían voces, y el que la tenia, cantaba una mierda de canción.

2. La ponen la ultima canción, para que la puedas recordar, y para que notes, que es la mejor, en comparación con las demás...

3. Nada mas empezar la gala, el Uribarri (o como se escriba), lo primero que dijo fue, que la gente votase a la voz, y la puesta en escena, temiéndose lo que iba a pasar, ya que los resultados del primer sobre ya se sabían antes de empezar la gala, ya que eran las votaciones de toda la semana...

4. TODOS, absolutamente TODOS los participantes, se acercaron a darle la enhorabuena al Rodolfo, a excepción de la Coral, que se quedó, con cara de perro, y ni siquiera le felicito....

5. Uribarri, solo subió al escenario, al terminar de cantar Coral, y estuvo a su lado en ese momento (como empujando a la gente, para que le votara)

5. Al final, cuando Rafaela, se acercó a los invitados, Uribarri dijo en un principio, que no (no me grabeis)...Luego se dió cuenta de su error, y rectifico al final, poniendo buena cara al lado de Rafaela.

TONGO??? Si ha votado el público!!!

TONGO diría yo, si hubiese ganado Coral...

Por otro lado, para llevar la mierda que llevamos siempre, y quedar en el puesto de siempre, prefiero, por lo menos, hacerlo queriendo....

Un Saludo.

PD: TVE, todavía no se ha dado cuenta, de que gracias a nuestro representante de este año, va a tener mas audiencia, de la que ha tenido nunca en Eurovisión????....
Este año lo va a ver mucha gente señores ;)

Edito:

Es que nadie se acuerda de La Macarena???... canciones así son las que triunfan... Fuera de España, hay mas frikis que aquí.... Nos lo han demostrado con esa canción... :P

🗨️ 2
Bandarako

Te aseguro que para el dia 24 ya hemos quedado 8 personas a ver el truño este, y como he comentado antes si gana voy al aeropuerto a recibirle..... aunque he de vigiilar que mi mujer va a dar a luz aproximadamente ese dia :-D

Antimonio

Pues no se, pero con los 5 que eligió TVE, esta claro que querian concentrar los votos en el resto, algunos de esos no habian llegado ni a 90 votos en myspace.

BocaDePez
BocaDePez

el chikichiki mola mogollon
si lo dice buenafuente que es un cabron
Dale chikichiki a esa morenita
que el chikichiki nos pone como idiotitas

Lo baila buenafuente, lo baila bustamante
lo baila el pozi y evo morale

Y el chiikichiki se baila asi

Lo baila zapartero en su estancia
mientras dice que españa esta al nivel de francia
Lo baila rajoy con su corbata roja
que en lo del canon es el unico que se moja

Y el chiikichiki se baila asi

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cutre cutre, sin rima ni ritmo.

PiTXI1

que grande!! XDD

BocaDePez
BocaDePez

ola, yo kiero decir k estoi un poko de akuerdo kon kien dijo k eurovision es un concurso en el ke van kantantes KON BUENA VOZ y ke mandar a ese payaso de chikilicuatre es una gilipollez patetica, pero tambien estoi de akuerdo kon ke eurovision no es un programa serio y se votan los paises por amistad asike para acer el ridiculo acerlo bien porke total si ya vamos kedar pal final ke sea por mandar a un tio patetiko con una kancion patetika y kon una voz penosa. Ah! y kiero decir ke yo tengo 15años y no estoy de akuerdo kon mandar a ese asike ke no digas ke kien lo manda es la juventud!!!es toda españa!!Tenia ke ir ARKAITZ!!!

Chikilicuatre no se komo tienes tan poka verguenza para presentarte.....!!!!! :-|

BocaDePez
BocaDePez

Los 15 años te se ven en la forma de escribir, con que no corrijas esa ortografía vas tener serios problemas de mayor para escribir, por favor, no uses esa maldita gramática en foros de estos, es un insulto a la inteligencia.

stalan

Pues en mi opinion deberia haber ido La casa azul, un estilo parecido a Scissor Sisters con melodias muy pegadizas.

De todas formas lo de Rodolfo es un puntazo. Este año si voy a ver eurovision.

Y como quede por encima de las posciones de las Ketchup, La Roza y un sinfin de perdedores....

Nos Vamos a reir mucho!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ecisor queeeee???? :-?

Tenacitas

Seamos realistas.

Las personas que han votado al tipo ese pertenecen a una clase social en la cual el nivel cultural queda varios kilometros bajo tierra. En su mayoría no tendrán el graduado escolar, su vida laboral la dedicarán a la obra, en tiendas de zara o en otros trabajos no cualificados por la falta de formación. Y ya no digo esto por haber votado al feo ese, sino que más bien me refiero a la mayoría (con excepciones, por supuesto) que dedican un mínimo de su dinero para engrosar la cuenta de los organizadores. En esta ocasión ha sido eurovisión pero en otras son votaciones de gran hermano, politono gilimendas y demás "entretenimientos" productivos.
Con esto no quiero menospreciar a ese grupo de gente, pero todos sabemos que existe, en su mayoría son incapaces de escribir más de dos frases sin llenarlas de faltas de ortografía (y me refiero a faltas con mayúsculas, no a algún error), personas sin la más mínima inquietud cultural, quienes abandonaron rápidamente las aulas a la edad mínima permitida por el sistema de educación o incluso antes.

No me imagino a un catedrático, ingeniero o cirujano cogiendo su teléfono móvil para gastar un euro en votar al chikiwiki o demás petardos. Seguro que los hay, pero el porcentaje será despreciable, en cambio alguna yeni o algún toni, entre peta y peta, habrá dedicado varios euros de su sueldo que no llega a mileurista para regalar varios votos al colaborador de Buenafuente.

BocaDePez
BocaDePez

mira yo escribo komo kiero y tu no me lo vas a privar!! :-| y k sepas k yo se escribir perfectamente sin faltas de ortografia, y k escribo asi xk me gusta mas y escribo mas rapido y si te parece un insulto no leas mis comentarios!! :-| :-|

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, ¡Tenemos un aludido! ¡Mierda! No se como se me ha podido pasar, cachis, tenía que haber puesto un número de teléfono de aludidos, algo así como 803555... o también un "si te sientes aludido envía la palabra alusión seguida de tu nombre al 774...". Por supuesto ambos números asociados a mi cuenta bancaria XDD

Por otro lado, para una persona que sabe escribir mínimamente el castellano le es infinitamente más complicado escribir tan mal como lo haces tú que sin faltas de ortografía, no nos vendas la moto chaval.
Por cierto, ¿Cuanto te ha costado el mensaje con la palabra chiki chiki al número ese? XDD

--Tenacitas--

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para empezar soy una xabala!!!!!!!!!!!!!!! y ke eskriba asi no kiere decir ke aya votado al chikilicuatre ese k x si no lo as leido en un komentario ke deje me parece patetico!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si te gusta mas escribir mal que bien, pues adelante, "xaval"...

A la hermandad de los hoygans de la excusa única (sé escribir bien pero así escribo más rápido): Esto es como ducharse, no hace daño...

BocaDePez
BocaDePez

A ver, una de las primeras normas de este foro es que esto no es un puto movil y se ha de escribir bien. Si no te gustan las normas pues ya sabes lo que tienes que hacer.

Ademas, ¿Te has dado cuenta que la letra k se pronuncia [Ka] y no como la letra q? Lee tus textos pronunciando la k como toca y mira lo gilipollas que suena. Por ejemplo

"k sepas k" o foneticamente hablando: [ka] sepas [ka]. Joder es estupido a mas no poder.

Vuelve a clase, anda.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

venga ya, a ti te gustaba el rubito de d-vine, le votaste y no ha salido, pero joder no te lo tomes así XDD
movil--->móvil
Ademas--->además
fonéticamente--->fonéticamente
estupido-->estúpido

BocaDePez
BocaDePez

da iwal komo suene tu mismo as demostrado k entendiste k eskribiendo la letra ka keria decir que!! y perdona ke te lo diga pro yo voy a clase y nunka lleve un suspenso en las notas!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si escribes "iwal" y aún no te han suspendido mira a ver si en vez de clase estás en el plató de "La casa de tu vida".

Escribir de pena no es malo únicamente para el que lo hace. Llega un momento en que no entendemos ni papa de lo que escribe el otro. No creo que sea tan difícil esforzarse un poco. Parece que pidamos la luna.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ke fuerte muxo me dices de k no se escribir bien pro a ti tambien te faltan las tildes eh?

¡Que fuerte! Mucho me dices de que no sé escribir bien pero a ti también te faltan las tíldes, !eh!

lo eskribo dos veces para ke sepas k yo kuando kiero se escribir bien y no komo tu ke ni keriendo escribas bien!!! JAJA

Gracias por hacerme reír tanto. :-) :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no escribas así tu curriculum por qué entonces se reirán otros...

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que para escribir en un foro no hace falta pertenecer a la R.A.E. pero lo único que se puede pedir es un poco de calidad a la hora de hacerlo, no me refiero a los comentarios ya que cada uno es libre pero si a la forma de realizarlos. Por favor, dedica un poco de tiempo a leer, ya sean libros, revistas o prospectos de medicinas, te darás cuenta de que hay más palabras de las 150 que usas durante todo un día e incluso otras que tienen varios significados. La excusa de que así escribes más rápido no es válida, yo y muchos lo hacemos también y escribiendo con coherencia. Eres un gañan y no te lo tomes como un insulto, es un adjetivo calificativo pero a tí y a otros adjetivo calificativo os sonará a menosprecio (si sabéis lo que es menosprecio). En teoría el pseudo-lenguaje de móviles no se creo para escribir más rápido, se hizo para que cupieran más palabras en un mensaje debido a que al principio estaban muy limitados evitando el uso de vocales y contrayendo las palabras, lástima que ahora lo usen muchos jóvenes para escribir cualquier cosa........
Ánimo, no estás solo........lee.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

...pobre safio, patán, pretencioso, pedante...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿safio? ¿Entonces vale tambien sapato, saragosa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me estas tomando por tonta pero tu no me konoces asik no te permito me trates komo si fuera una inculta de mierda xk yo escribo asi porke kiero, porke puedo y porke me da la gana y no porke no sepa escribir bien y para tu informacion si se lo ke signifika gañan!!! y se ke no es un insulto pero por tu forma de ablarme se nota ke me estas tomando por idiota!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si escribes asi porque te da la gana, a mi me da la gana criticar tu forma de escribir. Habrase visto...encima se enfada. Pues nada, si quieres nos ponemos a escribir todos al revés...como nos da la gana, todo vale.

En fin, cosas de Hoygans

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Hay 1 páginas posteriores con más temas